Belleza

Botanical Repair, la nueva colección vegana de Aveda

Pusimos a prueba estos productos orgánicos dedicados a la efectiva reparación del pelo.
Reading time 3 minutes
Fotografía de Mayra Carreño para L'Officiel México.

Es muy común que el pelo pierda fuerza e integridad, y por ende brillo y movimiento debido a factores externos que lo debilitan tales como la contaminación y el estrés, así como los tratamientos químicos y físicos a los que lo sometemos.

Esta línea natural y totalmente libre de siliconas y sulfatos, fue creada especialmente para fortalecer y reparar las tres capas del cabello —corteza, cutícula y capa F— de adentro hacia afuera con ingredientes y tecnologías vegetales como aguacate, inchi y té verde. Así como con un aroma fresco, floral y ligero de aceites esenciales orgánicos ylang-ylang, rosas y mejorana.

Después de poner a prueba la colección te compartimos aquí nuestros comentarios:

Strengthening Shampoo

1603837230519304 strengthening shampoo aveda

Su fórmula está creada para limpiar el pelo a profundidad, mientras lo fortalece y lo repara. Las propiedades de las plantas hacen que sea mucho más efectivo y además seguro para el cabello tratado o químicamente procesado. Su aroma es como aromaterapia, hace que relajes todos los sentidos mientras disfrutas de una deliciosa ducha.

Strengthening Conditioner

1603837356711153 strengthening conditioner aveda

Ideal para evitar el quiebre del pelo, este acondicionador desenreda el pelo al 100% y lo deja suave, ligero y brillante. Con el paso del tiempo se siente como el cabello recupera su fuerza y se vuelve menos propenso a tener puntas separadas o quiebres.

Light Intensive Strengthening Masque

1603837661088102 light intensive strengthening masque aveda

La mascarilla ligera es un tratamiento intensivo que fortalece y construye vínculos para reparar el pelo a profundidad. Definitivamente hace que no solo se vea, sino que se sienta más saludable y suave. Su fórmula ayuda a protegerlo contra daños futuros y repara los daños de las 3 capas clave de la fibra capilar.

Strengthening Leave-in Treatment

1603837750899335 strengthening leave in treatment aveda

Este tratamiento ayuda a proteger el pelo contra los agentes externos, mientras lo repara de adentro hacia afuera y crea enlaces en el núcleo para fortalecerlo. Además, lo protege contra el daño por calor hasta 232ºC y de los rayos UV. Después del primer uso, el cabello es visiblemente más saludable y brillante.

Rich Intensive Strengthening Masque

1603837831688820 rich intensive strengthening masque aveda

Sin ninguna duda, este tratamiento transforma por completo el pelo, revelando una melena increíblemente suave y brillante. Su textura es parecida a la de una crema mantecosa e incluye dos veces los lípidos vegetales de la mascarilla ligera, haciéndola ultra acondicionante. Tras el primer uso se pueden percibir los cambios.

Botanical Repair

Tags

aveda
botanical-repair

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas