Belleza

Todo sobre cómo rejuvenecer la piel con péptidos

Aunque su nombre suene todo menos amigable, estos activos potentes pueden transformar la apariencia de la dermis y contrarrestar los efectos del tiempo.
Reading time 2 minutes
Imagen de L'Officiel París. Cortesía Éditions Jalou.

Los avances tecnológicos le han regalado a la cosmética sueros y tratamientos antiedad que revelan un rostro radiante. Entre las múltiples opciones que existen, los péptidos se han convertido en aliados de la belleza, capaces de reducir la hiperpigmentación, reparar la piel y difuminar líneas de expresión ocasionadas por la deshidratación con un efecto suavizante. Estas pequeñas cadenas de proteínas, compuestas por aminoácidos, envían señales a las células receptoras del cuerpo y estimulan la producción de colágeno, lo cuál desacelera el proceso de envejecimiento. 

1627409459169170 protini serum cream goop 01 1080px 72dpi1627425552929370 lofficiel archivo2
Imagen de L'Officiel París. Cortesía Éditions Jalou.

¿CÓMO EMPEZAR?

Existen diferentes tipos de péptidos que atacan condiciones específicas de la piel. Después de hacer un diagnóstico con un dermatólogo certificado, el  suero ultraconcentrado Protini Powerpeptide de la marca Drunk Elephant, fundada por Tiffany Masterson, es buen lugar para comenzar a adoptárlos en tu rutina. Contiene once péptidos, un combo potente que mejora la textura y el tono de la dermi, mientras le aporta brillo y elasticidad, difumina las líneas finas y repara el daño ocasionado por los rayos UV. Todo lo que siempre buscamos concentrado en un mismo producto.

Su fórmula vegana contiene ácido láctico que exfolia de manera química suavemente la piel y aceites vegetales libres de fragancia como el escualano y el aceite de marula que la calman y humectan. En conjunto, transforman por completo el aspecto del cutis, logrando que el rostro se vea rejuvenecido y luminoso. 

APLICACIÓN

Sobre el rostro limpio y seco, agita suavemente el producto con tus manos y aplícalo sobre la piel evitando el contorno de los ojos por la mañana y por la noche. 

1627409528785373 protini serum creative 16 1080px 72dpi
Imagen cortesía de la marca.

Encuéntralo aquí.

Tags

antienvejecimiento
cuidado-de-la-piel
peptidos

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas