Belleza

¿La deshidratación te está haciendo envejecer?

Y no, no hablamos de beber agua.
Reading time 4 minutes

La pérdida de hidratación en la dermis es uno de los factores más determinantes en el envejecimiento prematuro, debido a esto, la industria cosmética ha dedicado sus esfuerzos a encontrar tratamientos antiedad ultrapotentes y efectivos que aporten volumen, disminuyan las arrugas y atenúen las líneas de expresión. 

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en nuestro organismo: los ojos, los pulmones y principalmente en un 50% en la piel. Una de sus funciones principales es la de proteger y mantener la hidratación y elasticidad en la dermis, además cuenta con la capacidad única de retención de agua, ya que una sola molécula puede contener hasta mil veces su propio peso. A partir de los veinticinco años, su producción natural en el cuerpo empieza a disminuir lo que ocasiona una pérdida progresiva en la firmeza de la piel, así como la aparición de arrugas y líneas de expresión. 

En la cosmética, este activo se puede descomponer en varios pesos moleculares, por lo que se ha convertido en una sustancia altamente valorada por su poder hidratante y alisador, capaz de rellenar la dermis desde el interior

1620685162687301 v611001 intensive hyaluronic serum shadow

Para poder obtener los resultados deseados es importante elegir una fórmula que contenga al menos 1% de ácido hialurónico. Institute Esthederm ha desarrollado Intensive Hyaluronic, un suero con 3.05% de ácido hialurónico en tres distintas formas moleculares: peso molecular medio que hidrata las capas profundas de la piel y estimula la producción de ácido hialurónico natural, peso molecular alto que brinda una hidratación intensa de manera instantánea que penetra fácilmente en las capas más profundas de la epidermis y por último encapsulado con un efecto de liberación prolongada que brinda una hidratación profunda y duradera. Su textura en gel fluido, libre de siliconas, puede funcionar como prebase de maquillaje, y aplicarse día y noche antes de la crema. 

En conjunto con la crema Intensive Hyaluronic, se convierte en el dúo imbatible para aportarle a la piel protección adicional gracias a su combinación de dos tecnologías:

-Global Cellular Protection: sus propiedades antiinflamatorias y anti-radicales libres protegen el ADN celular de los daños del sol.

-Tecnología anti-hialuronidasa: contiene una glicomolécula de origen vegetal que a grandes rasgos evita que el ácido hialurónico se degrade. 

RESULTADOS

-Una piel visiblemente hidratada, suave y rejuvenecida.

-Después de un mes de uso, puede llegar a reducir hasta en un 30% las arruguas del rostro.

-Ideal como tratamiento de mantenimiento post-rellenos como ácido hialurónico o botox.

Acompañando al Intensive HyaluronicInstitute Esthederm cuenta con Intensive Collection, una línea completa de tratamientos antiedad con moléculas personalizadas para tratar de manera puntual y eficaz los signos de la edad: 

INTENSIVE RETINOL

Este suero contiene la fórmula perfecta para tratar arrugas profundas y el foto-envejecimiento.

INTENSIVE AHA PEEL

Este poderoso producto se concentra en alisar la textura irregular, disminuir los poros dilatados, aportar luminosidad a la tez apagada y eliminar la hiperpigmentación.

INTENSIVE ESPIRULINA

Este potente suero ataca los signos de fatiga y la falta de vitalidad revelando una tez luminosa. 

INTENSIVE VITAMINA E 2

Diseñado contra el estrés oxidativo, la hipersensibilidad, así como la reactividad cutánea. Unas gotas de este suero transforman por completo la apariencia de la piel. 

Tags

cuidado-de-la-piel
acido-hialuronico

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas