Beauty Zodiac

Aries | Predicciones de belleza 2020

Honestamente, los Aries no pueden perder en 2020. Wendy Yu para #LOfficielBeautyZodiac
Reading time 3 minutes

ARIES

PREDICCIÓN PARA 2020

Honestamente, los Aries no pueden perder en 2020.

Están a punto de subir a lo más alto de la escalera del éxito.

Pueden esperar elogios, publicidad envidiable y aplausos por el trabajo bien hecho. Serán recompensados ​​más allá de sus expectativas por su arduo trabajo este año.

CONSEJO DE BELLEZA

¿Escuchaste eso, Aries? No puedes perder en el próximo año, lo que significa que es hora de tomar algunos riesgos, y no solo nos referimos a la vida profesional. ¿Por qué no pruebas un nuevo y audaz labial mientras te preparas para todos los cumplidos por venir? Los tonos escarlatas, morado y marsala han sido muy populares en los últimos tiempos.

La inversionista de moda y filántropa Wendy Yu ha sido considerada como «la mujer más poderosa en la industria de la moda de la que nunca hayas oído hablar», según el diario británico The Times. A menudo ha aparecido junto a leyendas como Anna Wintour, quien le dijo al Wall Street Journal: «Ella es una amante absoluta de la cultura y la creatividad, con una visión global de la moda». Según Wintour, Yu conoce tan bien la historia de la moda, que al igual que ella misma, «sabe quién de la nueva generación de diseñadores merece su apoyo».

¿De dónde saca Yu su agudo instinto y perspicacia? Sonriendo, ella misma nos revela que el secreto reside en valorar los corazones y las pasiones de los demás. Le gusta hablar con la gente, escuchar sus historias y sueños. «Sin sueños, la moda pierde su aura». En medio de su visión empresarial, siempre existe la esencia de un sueño para esta Aries etérea.

Su coraje y asertividad interminable crean muchas oportunidades pero ¿qué la hace tan valiente? «Cada nuevo mundo se descubre a través de la aventura. Las personas valientes rara vez se arrepienten», asegura. Y este adagio, lo lleva a la práctica: desde invertir en diseñadores y abogar por talentos emergentes, hasta comenzar nuevas empresas; el espíritu emprendedor de Yu es orgullosa y exclusivamente Aries.

La astróloga Susan Miller asegura que los Aries tendrán éxito todo el año y que, para tener buena suerte, deberían probar colores de labios llamativos en 2020. En el verdadero estilo de Aries, Yu cree que deberíamos empoderarnos a nosotros mismos, para hacer nuestra propia suerte y elegir. Ella elige dos de sus labiales favoritos: Estée Lauder Rebellious Rose (420) y Fierce (360), «especialmente el 360, ya que ilumina el rostro y combina con todo». También comparte sus consejos para un maquillaje más duradero: «Aplica una capa de lápiz labial, cierra los labios y presiona, luego aplica el lápiz labial una vez más, y verás que el color dura más. El resultado será aún mejor si utilizas el Pure Color Envy Lip Volumizer de Estée Lauder, Lip Repair Lotion, Lip Conditioner y el Color Replenish Lip Balm de antemano, para asegurarte de que los labios estén nutridos y llenos».

El consejo de Yu para Aries en 2020: «Vive con sinceridad máxima. Confía en el ardor y la fe en tu propia vida y tus sueños y, sobre todo, sigue el camino en el que crees firmemente».

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas