L'Officiel Art

Guía: Lo que debes ver en la Semana del Arte de CDMX

Las ferias de arte siempre vienen acompañadas de un extenso programa cultural alrededor de ellas. Aquí nuestras recomendaciones de las exposiciones que no hay que perderse en el marco de Zsona Maco, Material Art Fair y Salón Acme.
Reading time 1 minutes
Tania Franco Klein: Proceed to the Route, 2018, ALMANAQUE fotográfica.

Lo que realmente opinaba sobre Coco Chanel.

Gabrielle Chanel se convirtió en un leyenda de la moda, pero de acuerdo con el diseñador alemán su contribución a esta industria no fue tan grande como parece. Cuando este ocupó el puesto de director creativo en 1983, la casa francesa apenas lograba sobrevivir gracias a las ventas del famoso perfume Chanel No. 5, momento en el que Lagerfeld enfatizó los errores de Coco que casi provocaron el inminente fin de la marca durante la década de los 80: Su falta de innovación y adaptación a las tendencias de la época.

 

"La joyería es ilusión. Cuando uno compra una joya tiene que sentir un flechazo, tiene que sentirse más feliz".

De Morgan se unió a la compañía de artes decorativas Morris & Co en 1863, donde se hizo cargo del diseño y producción de azulejos, convirtiéndose en una de las figuras más representativas de Arts and Crafts. Desarrolló sus propios métodos innovadores de acristalamiento, anillo y coloración. Del mismo modo, Loewe domina de las habilidades artesanales; como lo demuestran estas virtuosas re-imaginaciones de las obras de arte del diseñador británico De Morgan.

Shop

14503015.jpg14503015-3.jpg14503015-1.jpg14503015-2.jpg
MARLON BRANDO

Sin título, Tanya y Zhenya Posternak.

TERAPIA DE LUZ LED

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas