Pop culture

'Annette', una historia de amor y música a cargo de Adam Driver y Marion Cotillard

El tan esperado regreso de Léos Carax llega nueve años después, en un idioma que no es el suyo y con una pareja que no sabíamos que necesitáramos tanto.
Reading time 2 minutes
Fragmento de la película Annette / Cortesía Amazon Studios.

Annette es más que un musical narrando una historia de amor, es el regreso a la pantalla grande del director Léos Carax desde Holy Motors, de 2012, y también es su primera producción en dioma inglés: debut para el cual eligió a un par inmejorable -además icónico- tanto en química como talento: Adam Driver y Marion Cotillard

Y es que en el trailer, mismo que se estrenó el día de hoy causando gran expectación alrededor del planeta, podemos disfrutar de un vistazo al electrizante romance entre los personajes de ficción interpretados por ambas estrellas...y es realmente increíble. 

Otro gran acierto es la elección del soundtrack, a cargo de la banda Sparks, quienes, para nuestra sorpresa, tienen entre sus integrantes a los dos escritores del guión de la cinta: Ron Mael y Russell Mael. 

1618871873936099 marion cotillard
Fragmento de la película Annette / Cortesía Amazon Studios.

La propuesta cinematográfica relata la historia de amor entre un actor de stand up (Driver) y una cantante de reputación internacional (Cotillard), así como de la llegada al mundo de su primogénita Annette y todo lo que sucede a raíz de ese evento, pues su hija no es una niña común y corriente, posee un don que envolverá a los tres en una nebulosa de misterio. 

Annette abrirá en el mes de julio el Festival de Cannes (el primero en esta post-pandemia). A finales de mayo, conoceremos más detalles acerca de la selección oficial del evento, mismo que contará con un jurado presidido por el director estadounidense Spike Lee.

Podemos adelantar, aún sin haberla visto, que la historia glamurosa del comediante y su amada soprano cobra vida gracias a la maestría de un lente sin igual, la visión de un director muy peculiar, el imaginario de un par de músicos-escritores, sus composiciones y las actuaciones increíbles de un cast que atrapará las miradas del espectador.

Annette

Tags

musica
peliculas
cannes

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas