Moda

El archivo de piezas de diseñador de The Row a la venta

Pierre Cardin, Chanel y John Galliano, son solo algunos de los nombres de diseñadores famosos que encabezan esta lista de invaluables objetos de colección.
Reading time 2 minutes

Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen se establecieron como referencia en la industria de la moda, en el año 2006. A través de una mirada atemporal que se entreteje con una huella irreverente distintiva, las gemelas lograron construir una estética minimalista con una confección impecable. Utilizando una selección de materiales de la más alta calidad y formas simples, The Row ha sobresalido, aunque pareciera irónico, por su discreción.

A pesar de que las gemelas se han convertido en todo un enigma, la fascinación que tienen las creativas por la moda, las siluetas con volumen y las piezas de diseñador, es todo menos un secreto. Entre sus posesiones mejor guardadas, se encontraba un archivo de investigación de exquisitas prendas vintage que ahora se encuentra a la venta en su página. 

1610552352038053 lofficiel mexico the row disen adores venta 11610552352031355 lofficiel mexico the row disen adores venta 2
1610552385393482 lofficiel mexico the row disen adores venta 31610552385666968 lofficiel mexico the row disen adores venta 4
De izquierda a derecha: Impermeable, ISSEY MIYAKE. Capa negra, PIERRE CARDIN. Traje sastre de falda, CHANEL. Kimono negro, JOHN GALLIANO.

En este archivo se encuentran piezas sumamente valiosas, que datan desde la década de los años setenta hasta los noventa. Sobresale un espléndido impermeable con volumen del diseñador japonés Issey Miyake, al igual que una espectacular capa negra de la colección primavera / verano 1995, del diseñador John Galliano. También, está disponible una capa oversize del recientemente fallecido diseñador Pierre Cardin y un traje sastre de Chanel. Todas las prendas están disponibles y son verdaderos objetos de colección para cualquier amante de la moda. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas