Moda

Moncler Genius: Richard Quinn

Las colecciones de Quinn son audaces y emotivas. Crean una visión progresista y sin miedo.
Reading time 2 minutes

Moncler Genius es el proyecto de múltiples colecciones y colaboraciones de la maca italiana que promueve la energía de la mezcla de diferentes culturas. Una visión más allá de las fronteras de la temporada, la edad y el gusto que habla a través de la herencia y los valores de Moncler. Ahora, un año después de que este proyecto vio la luz por primera vez y detrás del motto "Una casa, voces diferentes" invita a diseñadores como Craig Green, Simone Rocha, Pierpaolo Piccioli, Matthew Williams, Francesco Ragazzi y el diseñador británico Richard Quinn a reimaginar los codigos de la casa.

Richard Quinn crea prendas con atención a fabricaciones innovadoras, centrándose en su capacidad para combinar habilidades artesanales únicas con una sensibilidad refinada de alta moda. Quinn es el heraldo maximalista de los colores vivos y la opulencia. Las formas recuerdan la elegancia de la Alta Costura de los años cincuenta y sesenta y lo mismo ocurre con los patrones brillantes que salpican todas las prendas y accesorios alegres y deliberadamente kitsch.

1568318758792588 0 moncler richard quinn 041568318758795627 0 moncler richard quinn 03
1568318758376968 0 moncler richard quinn 011568318758646662 0 moncler richard quinn 02

Quinn inyectó estas preferencias personales dentro de la funcionalidad de Moncler, brindando una mezcla visualmente llamativa y exuberante de prendas exteriores llamativas y trajes estampados. La colección está pensada en la mezcla de pies a cabeza, o más bien en conjunto. Los prints están, literalmente, en todas partes, y los conjuntos completos se crean en un choque de diferentes estampados. Todo se lleva al máximo.

El resultado es ultrafemenino, muy juguetón e incansablemente gráfico: una combinación de dos mundos diferentes unidos en uno.

/

Disponible a partir del 12 de septiembre. 

https://www.moncler.com/genius

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas