Moda

I Speak My Truth in #MyCalvins

La última campaña de la marca, presenta las voces más influyentes de hoy contando sus propias historias, en sus propias palabras, e invita a otros en todo el mundo a hacer lo mismo.
Reading time 1 minutes

Durante más de cinco décadas, Calvin Klein ha existido para provocar, retar y desafiar el estatus quo, enalteciendo la verdadera expresión, con el fin de cear conexiones auténticas y reales que generen un cambio. 

La última campaña de la marca, I Speak My Truth in #MyCalvins, presenta las voces más influyentes de hoy contando sus propias historias, en sus propias palabras, e invita a otros en todo el mundo a hacer lo mismo. Cuenta con un elenco de talentos culturales, entre ellos el caso de Lil Miquela, un personaje ficticio y proyecto de arte digital que comenzó en 2016 como un perfil de Instagram y detalla una narrativa ficticia que presenta a Miquela como un robot sensible en conflicto con otros proyectos digitales.

La campaña revela las narrativas personales de cada miembro del reparto en una serie de videos del director Jonas Lindstroem y una serie de imágenes fijas de Mario Sorrenti. 

 

calvinklein.com

Bella Hadid and Lil Miquela Get Surreal|CALVIN KLEIN

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas