Belleza

Las mascarillas que tienes que probar

Un domingo por la tarde, o después de un largo día de escuela o trabajo; estas mascarillas te darán la relajación que necesitas.
Reading time 3 minutes

Aplicar una mascarilla es como un ritual. Te lavas la cara, te recoges el pelo, aplicas la mascarilla y descansas en el sillón o la cama por el tiempo que indique. No sé a ustedes, pero a mí me encanta abusar de este paso en la rutina (confieso que uso una mascarilla dos o tres veces a la semana). 

Y es que hay algo mágico de este proceso que crea un estado de relajación y confort; además de darle a la piel un boost increíble. Así seas de las que las aplica una vez al mes o una abusiva como yo; estas son las mascarillas que debes probar. 

 

 

 

Peeling Solution, Dr. Jart

Esta divertida mascarilla burbujeante es la ideal para darle un refresh a tu piel. Al realizar un peeling químico, elimina las células muertas de la capa más externa de la piel además de unificar el tono facial. Recuerda que los peelings suelen ser un poco más agresivos, así limita su uso dependiendo de tu tipo de piel. 

 

 

Cold Plunge Pore Mask, Ole Henriksen

El sueño de toda piel mixta y grasa. Esta mascarilla de hermoso color turquesa, ayuda a balancear la piel y refrescarla, además de controlar la grasa. El ácido láctico y salicílico en su fórmula, elimina células muertas y mejora el tamaño y apariencia de los poros. La puedes usar antes de tu rutina diaria, una o dos veces a la semana. 

 

 

Detox Dust, Clean Beauty Co.

Una mascarilla... en polvo. Esta marca, famosa por utilizar ingredientes orgánicos, promueve el DIY dependiendo de lo que tu piel necesite. Simplemente combina una cucharadita del polvo en la base de tu elección: yogurt, miel, leche o hasta agua caliente; revuelve y aplica.

En su fórmula encontrarás enzimas de papaya y ginseng para dotar de antioxidantes al igual que arcilla de caolín para eliminar toxinas. 

 

 

 

 

Healing Mask, Huxley

Como su nombre lo indica, esta mascarilla alivia y repara la piel inflamada y cansada. El extracto de cactus de Sahara en su fórmula, brinda antioxidantes y devuelve brillo a la tez. También contiene extracto de centella asiática, encargada de suavizar y calmar el rostro. Además, su textura en gel la vuelve cómoda y fácil de aplicar en cualqueir tipo de piel. 

 

TLC Sukari Baby Facial, Drunk Elephant

Esta marca ha encantado al mundo de la belleza por el uso de ingredientes limpios, libres de químicos y elementos sintéticos. Además de cumplir con lo que el producto promete. Esta mascarilla, mejor descrita como "facial", contiene AHAs y BHAs que se encargan de eliminar las células muertas y limpiar a profundidad los poros, justo como un facial profesional lo haría. Debido lo potente de su fórmula, se recomienda usarla una vez a la semana; es buena para todo tipo de piel. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas