Moda

GENERATION GOOD la colección amigable con el planeta de Gap

El lanzamiento defiende el optimismo moderno, amplificando las voces de un colectivo de individuos únicos que toman acción con fuerza para generar un bien por el planeta.
Reading time 1 minutes
Imagen cortesía de Gap.

La nueva colección de primavera GENERATION GOOD de Gap estará disponible a partir del mes de abril, promoviendo la consciencia del medio ambiente y reduciendo el impacto en el planeta. El lanzamiento incluye los artículos esenciales más sostenibles de Gap hasta la fecha, piezas hechas de textiles orgánicos y reciclados para todas las generaciones que defienden los ideales de Gap: menos residuos, menos agua, menores emisiones, mejores materiales y apoyo a los trabajadores.

 

1617819499130280 adu 21 sp gg gen good dsc 0092 lr
Imagen cortesía de Gap.

Acompañada de una nueva campaña, GENERATION GOOD actúa como un colectivo basado en valores compartidos de inclusión, diversidad, sustentabilidad y comunidad dando paso a apasionados activistas adolescentes hasta creadores autodefinidos que están cambiando el paradigma, impulsando un cambio real en la forma en la que aparecemos, representamos, escuchamos y aprendemos a través de las generaciones. «Gap fue fundada con la misión de hacer más que vender ropa», dice Mary Alderete, directora global de marketing de la marca. «GENERATION GOOD refleja este ideal de que todos podemos ser nuestro verdadero yo y mover las cosas participando activamente en ser una fuerza para el bien. Se necesita un grupo para cambiar el mundo y eso es exactamente lo que GENERATION GOOD está haciendo»

Tags

moda-sustentable
gap
generation-good

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas