Moda

adidas Originals más verde que nunca con la colección Stan Smith Forever

La marca de las tres líneas presenta un nuevo lanzamiento acompañado de varias iniciativas para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad en el calzado.
Reading time 2 minutes
Imagen cortesía de adidas Originals.

Para celebrar la siguiente generación más sostenible de Stan Smith y con a la llegada de las siluetas en colaboración con Disney, adidas Originals México invita al público a formar parte de diversas actividades sustentables a lo largo del mes de abril.

El clásico modelo Stan Smith incorpora un exterior blanco PRIMEGREEN, tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento, y cuenta con una suela off-white de caucho (también reciclado), así como una inscripción decorativa en letras doradas, respetando así el compromiso de adidas por un mejor futuro en el planeta. Aunque el aspecto clásico sigue siendo el mismo desde 1973, la línea Stan Smith se ha convertido en un lienzo experimental para adidas en su recorrido para ayudar a eliminar los residuos plásticos, siendo la prueba que el estilo atemporal y la sostenibilidad van de la mano. Esta nueva colección se redefine el concepto de calzado sostenible con un toque divertido, manteniéndolos icónicos como siempre, pero ahora sostenibles para siempre.  

1617735853438559 descarga 3
Imagen cortesía de adidas Originals.

Del 7 al 30 de abril, varias sucursales en la Ciudad de México ofrecerán una experiencia única de reciclado, donde por medio de Buy It With Plastic los consumidores podrán intercambiar botellas de plástico por descuentos en productos de Stan Smith. Así mismo, adidas Originals, en colaboración con diferentes colectivos sustentables, estará ofreciendo talleres que fomenten prácticas y pensamiento verde.

Tags

adidas-originals
stan-smith
disney
calzado-sustentable

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas