Moda

Craig Green y adidas Originals presentan su segunda colaboración

Ingenio, funcionalidad e innovación. El diseñador británico y la marca deportiva se unen nuevamente para lanzar una colaboración ingeniosa que ya está disponible en México.
Reading time 2 minutes
Colección adidas Originals x Craig Green. Fotografía por Dan Tobin Smith / Cortesía de la marca.

En un auténtico encuentro de ideas, esta segunda colaboración cobra vida manteniendo la esencia de ambas marcas. «Es un privilegio crear nuestra propia versión de un ícono como adidas Superstar. Comenzamos por encontrar el punto de encuentro de las ideas entre ambas marcas y, luego, exploramos cómo estos conceptos podrían llevarse a un siguiente nivel», expresa Craig Green.

1604965567583245  h22784 ao craig green fw20 superstar group 671617
Colección adidas Originals x Craig Green. Fotografía por Dan Tobin Smith / Cortesía de la marca.

En esta ocasión, el diseñador reinventa un clásico de adidas, el modelo CG SUPERSTAR. Con un acolchado, líneas de costura que definen la puntera del calzado y el clásico logo de las 3 franjas con costuras en contraste, un ícono se renueva. Fusionando entre sí, ligereza y funcionalidad, este modelo está disponible en color blanco opaco con rojo, y en negro con verde.

Además, la silueta CG KONTUUR III también surge bajo una nueva visión creativa con nuevas y elegantes versiones que actualizan las botas de fútbol adidas Mundial. El diseñador ha desarrollado con un modelo acolchado con pespuntes, para darle un toque distintivo al exterior de cuero acolchado, cuyas líneas dotan al calzado de un diseño ergonómico. Mediante un enfoque innovador de diseño y anatomía, la silueta crea el efecto de la formación de músculos en un pie humano. Esta propuesta está disponible en tonalidades de verde y negro.

1604965575453872 fy5709 sl ecom1604965575471161 fy5711 flt ecom
1604965598181750 fy7696 flt ecom1604965575685371 fy7695 sl ecom
Colección adidas Originals x Craig Green. Fotografía por Dan Tobin Smith / Cortesía de la marca.

Además de estas dos siluetas, una interpretación moderna de las CG POLTA AKH III y las CG POLTA AKH surge a través de una mirada verdaderamente renovada. Ahora, la capa transparente y el forro estampado son monocromáticos, y también se incorpora la suela de adidas Rivalry, con la finalidad de lograr un acabado más elegante. Esta silueta está disponible en gris y blanco.

Con esta colaboración, las marcas reflejan su compromiso por libertad creativa, llevando a límites insospechados las posibilidades infinitas en materia de diseño. Asimismo, bajo el lente de Dan Tobin Smith, un colaborador antiguo de Craig Green, la campaña visual cobra vida. Las siluetas de la colección se deconstruyen y luego se convierten en esculturas anatómicas, como si estas fueran pequeños animales. En definitiva, una gran colección que no te puedes perder. 

Tags

adidas-originals
craig-green

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas