Moda

Dreamy Habitat de Zingara: una colección cápsula de frescura estival

Piezas de espíritu bohemio que transforman el concepto de verano y capturan su verdadera esencia.
Reading time 1 minutes
Colección Dreamy Habitat, Zingara. Cortesía de la marca.

Mirar el ocaso en las playas y sentir los primeros rayos de un amanecer cálido sobre la piel son de los placeres más irresistibles que puede haber. Para disfrutar con plenitud esos días de sol, Zingara envuelve la silueta femenina con tejidos relajados y livianos. Tomando inspiración de aquellas mujeres que anhelan renovar su contacto con la naturaleza y contemplar el entorno sin prisas en su más reciente colección cápsula: Dreamy Habitat.

De esos momentos de calma, la marca uruguaya propone Guaya, Cobá y Tatsi, tres propuestas de líneas bohemias que invitan a la introspección. Pero la naturaleza y su exhuberancia van aún más allá, plasmándose en estampados y detalles minuciosos en Palma y Chacah, diseños con líneas depuradas que pueden transcicionar entre el día y la noche sin esfuerzo. 

1622478720608591 zingara dreamy habita 3
Colección Dreamy Habitat, Zingara. Cortesía de la marca.

Lo atemporal se hace palpable con siluetas minimalistas en The Linen Collection, sus cortes vaporosos se quedarán en tu armario como piezas infalibles por siempre. Aunque lo especial de esta colección es encontrar en cada prenda aquellas sensaciones familiares de nostalgia que nos transladan a un destino paradisiaco donde mar y tierra siempre se encuentran. 

A continuación, descubre nuestra selección para este verano.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas