Chanel bajo el sol de la Riviera
Cada año, Chanel instala su boutique de verano en Saint-Tropez, en la casa de campo La Mistralée. Con una decoración exclusiva e inspirada en los códigos y el espíritu de la casa la boutique alberga la colección ready-to-wear Primavera/Verano 19, la línea Coco Beach, accesorios, perfumes y piezas de joyería y relojes.
Un ambiente sereno bañado en luz natural que combina el diseño interior clásico con muebles ultramodernos y un piso con travertino beige da la bienvenida a los visitantes y los acompaña a cada paso a través de los diferentes espacios. El lugar crea una sensación de infinito gracias al juego de espejos, a las paredes blancas y alfombras negras que contrastan con la luminosidad.
A un lado de la entrada, casi como un preludio, un vestíbulo presenta una selección de gafas y perfumes, la siguiente sala se abre con dos series de marcos grandes de metal oxidado. En tonos chevron, llegan las siluetas, elegantes pero informales, inspiradas en la playa. El jardín de La Mistralée es un verdadero oasis de tranquilidad. Grandes alfombras blancas y negras, los colores icónicos de la casa, instaladas alrededor de la piscina. En el interior, las paredes blancas, el azul del suelo y los muebles flotantes lacados, agregan su matiz a esta paleta atrapada entre el cielo y el mar. Como una bocanada de aire en el corazón de la efervescente aldea de Saint-Tropez, la nueva boutique de temporada de la casa francesa encarna toda su elegancia relajada, serena y radiante bajo el sol de la Riviera.
Chanel boutique en Saint-Tropez abrió sus puertas el 5 de abril y permanecerá abierta hasta octubre 2019.




