Moda

La nueva campaña de Calvin Klein bajo el lente de Mario Sorrenti

Partiendo del minimalismo como un lienzo en blanco que incita a la creatividad, la marca hace un regreso a lo verdaderamente esencial en Blank Canvas primavera / verano 2021.
Reading time 2 minutes
Campaña primavera / verano 2021, Calvin Klein. Fotografía por Mario Sorrenti.

Para recibir la temporada primaveral, Calvin Klein y su estética moderna se entregan a un juego versátil entre siluetas clásicas y básicos confortables cuya confección fue realizada de manera consciente. Sin dejar atrás sus prendas interiores, insignia de la marca, que destacan como piezas indispensables para la autoexpresión, en “Blank Canvas”, las posibilidades se tornan infinitas. 

1614789062640731 lofficiel mexico calvin klein 31614789063007937 lofficiel mexico calvin klein 9
1614789081306520 lofficiel mexico calvin klein 6
Campaña primavera / verano 2021, Calvin Klein. Fotografía por Mario Sorrenti.

Con el talento del reconocido fotógrafo Mario Sorrenti y la dirección de Terence Nance, la campaña surge como una narrativa de diálogo que invita al movimiento del cuerpo con imágenes íntimas de carácter surrealista. Protagonizada por un elenco diverso de talento: Anthony Ramos, músico y actor, Janaya Future Khan, activista, Jacob Elordi, el magnífico actor de la serie Euphoria, Koffee, músico, Megan Thee Stallion, la aclamada rapera, Queer Skate LA, un conjunto de patinadores de la Ciudad de Los Angeles, California, Rina Sawayama, la cantante del momento, Sage Elsesser, gran músico y finalmente Vinson Fraley, un talentoso bailarín. 

1614789072215935 lofficiel mexico calvin klein
Campaña primavera / verano 2021, Calvin Klein. Fotografía por Mario Sorrenti.

Los nuevos lanzamientos fueron concebidos en diversos estilos fundamentales. Por un lado, las prendas interiores están integradas con la tecnología Air FX, la cual ofrece un soporte transpirable. Así como, Reconsidered Comfort el cual brinda comodidad a las siluetas icónicas de Calvin Klein, fabricadas con materiales sustentables. Incluso, surgen jeans monocromáticos de diseño genderless como la trucker jacket, así como los tops de algodón, piezas indispensables en cualquier guardarropa. 

Megan Thee Stallion, Jacob Elordi, Janaya Future Khan and more | Calvin Klein Spring 2021 Campaign

Tags

calvin-klein
primavera-verano
mario-sorrenti

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas