Moda

6 errores que cometemos al elegir jeans

Te damos algunos consejos para elegir los jeans ideales.
Reading time 3 minutes
Retrato de Julia Roberts, Nueva York, 1990. Fotografía por Jonathan Lennard / Cortesía de Jonathan Lennard.

Encontrar el modelo perfecto de jeans, el que tiene el acabado ideal y que se adapta a tu estilo, puede ser un verdadero desafío. Entre varias opciones de modelos, tamaños y lavados, es fácil caer en errores muy comunes a la hora de seleccionarlos. Aquí hay algunos consejos:

Para compras en línea: siempre presta atención a la descripción del producto.

Las compras en línea se están volviendo cada vez más parte de nuestra rutina, pero incluso si estás acostumbrada a los sitios y eres una verdadera experto en el tema, siempre verifica la descripción del producto. Esto hará que pequeños detalles como la altura de la cintura no pasen desapercibidos.

 

Centrarse en la altura de los bolsillos traseros

¡Los bolsillos traseros pueden elevar la silueta o simplemente destruirla como por arte de magia! Para que el aspecto se vea más refinado, lo ideal es que los bolsillos estén a la altura de las glúteos.

Deben tener el ajuste perfecto en la cintura

Encontrar pantalones que se ajusten perfectamente a tus piernas puede ser un gran desafío, así que vigila tu cintura cuando compres. Ignorar este detalle puede dejarte con un modelo que desciende cuando te sientas y también le dará una apariencia extraña en tu cuerpo.

Mira la costura lateral

Al elegir modelos delgados, presta atención a la costura lateral, para que quede bien alineada con su cuerpo. Si se tuerce, puedes tener una apariencia desalineada. 

 

La cintura muy alta puede aportar un aspecto desagradable

¿Cómo no amar los jeans de cintura alta, verdad? Sin embargo, exagerar la altura de los pantalones puede deformar tu silueta.

Asegúrate de que el tamaño del modelo sea perfecto

Este consejo puede parecer básico, pero hay quienes lo ignoran pensando en perder o ganar peso para adaptarse a la pieza. Pero la pregunta es que, con tantos modelos disponibles en el mundo, ¿vale la pena cambiar su cuerpo por uno?

Tags

jeans
mezclilla

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas