Moda

Al momento de viajar por Tory Burch

La colección primavera-verano 19 de Tory Burch refleja el glamour casual de la ropa que usaban sus padres en viajes y las diferentes piezas que recolectaban en el camino. La diseñadora nos cuenta cuales son sus esenciales al momento de viajar.
Reading time 3 minutes

La colección primavera-verano 19 de Tory Burch refleja el glamour casual de la ropa que usaban sus padres en viajes y las diferentes piezas que recolectaban en el camino. Esta compuesta por vestidos perfectos para las noches cálidas en la playa, desde un caftán a rayas hasta vestidos con el Something Wild-print. La diseñadora nos cuenta cuales son sus esenciales al momento de viajar.

1. A menudo tus colecciones se inspiran en los viajes, ¿cómo influyó esto en la Colección primavera-verano 2019?

Aunque solemos hacer referencia a mis viajes, la colección Primavera/Verano 19 fue inspirada por mis padres Buddy y Reva. Ellos eran unos auténticos aventureros. Cada verano, abordaban un gran barco de vapor y zarpaban hacia Grecia, Italia, Marruecos y España, pasando seis semanas explorando diferentes países. Nuestra colección, refleja el glamour casual de la ropa que usaban en sus viajes y las diferentes piezas que recolectaban en el camino.

2. ¿Qué llevas en tu equipaje de mano normalmente?
 
Me gustan los dulces, los aros de durazno son mis favoritos... siempre son un éxito con mis compañeros de asiento. Llevo una capa de cachemir y mi almohada de Porthault para vuelos más largos; también me aseguro de descargar algunos episodios de podcast a mi teléfono. Los de Reid Hoffman Masters of Scale son mis favoritos.

3. ¿Eres de las que lleva equipaje en exceso?
 
He aprendido (a la mala) a viajar ligero. Mi estrategia es averiguar exactamente lo que necesito y empacar en orden de necesidad. Las piezas versátiles y fáciles de colocar son las primeras. Siempre traigo una túnica, son fantásticas para el día y la noche. También me encargo de estar completamente segura antes de meter algo en la maleta aunque eso puede ser un proceso angustiante.

1551460585959212 ss19 campaign toryburch 171551460585971671 ss19 campaign toryburch 16
1551460586048666 ss19 campaign toryburch 15

4. ¿Qué es lo que no te puede faltar en un viaje?

Mis tres brazaletes de oro con los sobrenombres de mis hijos: Hanky, Pickle y Saucy. Son mis amuletos de la buena suerte.

5. ¿Qué hay en tu maleta para una escapada a la playa?

Algunas prendas de una sola pieza y salidas, alpargatas, gafas de sol y, por supuesto, protector solar. Nuestra colección primavera-verano 2019 tiene unos vestidos estupendos que son perfectos para las noches cálidas en la playa, desde un caftán a rayas hasta nuestro vestido con el Something Wild-print. Puede ser que sea hora de reservar mi próximo viaje - tal vez a México...

6. ¿Qué hay en tu maleta para unas vacaciones de esquí?

Cualquier cosa de nuestra colección sport. Suéteres de alto rendimiento, leggings chevron, tops de manga larga... piezas con tecnología para absorber la humedad y así lograr mantenerte seca en las pistas. ¡Y una buena crema hidratante!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas