Man

Gucci una redefinición de la elegancia

La firma retoma el arquetipo de la estrella de rock y su glamouroso estilo de vida en su más reciente campaña de sastrería.
Reading time 2 minutes
Campaña para sastrería de Gucci / Cortesía de la marca.

En un audaz ambiente arquitectónico de la costa Oeste Californiana en el cual sobresalen espacios de madera, piedra y cristal, Gucci reúne bajo el mismo techo a tres músicos vanguardistas: A$AP Rocky, Tyler, El Creador e Iggy Pop, acompañado de su guacamaya azul Biggy Pop. Este ecléctico trío se destaca por sus personalidades auténticas, y entre cálidos tonos del atardecer se divierten conviviendo entre sí.

1601482506923652 gu648 mens tailoring pf20 dps master pr crop 300dpi 02
Campaña para sastrería de Gucci / Cortesía de la marca.

Bajo la dirección creativa de Alessandro Michele y la mirada perspicaz de Harmony Korine, un encuentro de creativos excéntricos hacen realidad la ecléctica visión del italiano, construyendo un diálogo de tintes extraños e inesperados, «el resultado es una campaña de grupo con tres hombres que creo que también se divirtieron. Siempre existe esta imagen de excentricidad, porque ellos mismos son de hecho, excéntricos. También se retrata cierto tipo de diversión y la idea de cómo la obsesión de uno con las apariencias puede crear un terreno común que puede convertirse en una especie de hermandad. Fue hermoso ver a estos tres hombres juntos, aparentemente diferentes pero muy similares», explica el director creativo.

1601482595755545 gu648 mens tailoring pf20 dps master pr crop 300dpi 01
Campaña para sastrería de Gucci / Cortesía de la marca.

Fiel al lenguaje creativo que ha creado Alessandro Michele, Gucci renueva constantemente el significado de lo bello, abriéndose ante un mundo de posibilidades estéticas donde no solo existe una dirección definitiva, «este es otro capítulo de este viaje. Con estas campañas, estoy trabajando en diferentes formas de ser elegante, y estos tres hombres encarnan esta idea perfectamente. Me gusta contar la historia de la elegancia de maneras completamente arbitrarias e inesperadas. Tal vez la elegancia es algo en el aire para lo que a veces ni siquiera estás preparado. La elegancia masculina puede ser impredecible y extraña» afirma el director. 

Campaña de Sastrería de Gucci

Tags

gucci

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas