Joyería

La nueva boutique conceptual de Pomellato

La firma italiana se expande con un renovado punto de venta en El Palacio de Hierro.
Reading time 2 minutes
Fotografía por Nadine Ottawa para L´Officiel México.

La revolución que causó la firma en los años 60, llega en todo su esplendor al Palacio de Hierro Perisur en la Ciudad de México. El cuál se levanta en una colonia, cuyo amor las bellas artes y la vida, ha sido siempre conocido. Ahora, después de un gran proyecto de renovación, la joyería milanés se convierte en la nueva cara de la mejor ubicación del complejo comercial.

1605818841258393 dsc 8388
Imagen cortesía de Pomellato.

Convirtiéndose en la sexta boutique de Pomellato en México, el maestro del oro y las piedras ofrece una experiencia magnífica a la clientela mexicana, la cual, entre cálidos colores llenos de vida adornan los paneles lacados en color rojo Montenapoleone. «Pomellato es una marca de alegría y color, y encontramos un hogar acogedor aquí en la Ciudad de México. Con la nueva tienda, esperamos fortalecer nuestra asociación con El Palacio de Hierro y llevarla a nuevas alturas en los años venideros» comenta Sabina Belli, CEO de Pomellato, «el diseño milanés y la fuerte personalidad de Pomellato son un gran complemento para el vibrante estilo de vida mexicano».

1605819087457566 sabbia collection 2020 by pomellato
Colección Sabbia. Cortesía de Pomellato.

En una atmósfera lounge color rosa polvo, la firma hace una similitud a los colores de las piedras preciosas que los han distinguido por décadas, recordando el icónico anillo Nudo en la nueva colección de cuarzo rosa y calcedonia. Además, estarán disponibles las nuevas piezas de las colecciones de Sabbia, la minimalista Iconica y las cadenas más emblemáticas de la marca.

Sin lugar a dudas, hacer una visita a esta impresionante boutique es un obligado para todos los amantes de la joyería con autenticidad.

Tags

palacio-de-hierro
pomellato

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas