Joyería

Las 10 piezas clave de Tiffany & Co. para este otoño

La casa de joyería neoyorquina muestra las nuevas adiciones a la colección Tiffany T1 y otras sofisticadas opciones para usar esta temporada.
Reading time 7 minutes

La colección Tiffany T1 rinde homenaje al legado de la marca con una reinvención a la "T",  dando un motivo que encarna la belleza cotidiana sin esfuerzo. Esta colección fue creada por el director artístico Reed Krakoff y presentada por primera vez por Charlize Theron con el collar de diamantes Tiffany T1 de Alta Joyería en los premios BAFTA de este año. A partir de este mes, los anillos y pulseras de la colección en oro amarillo, rosa o blanco estarán disponibles en el sitio oficial de Tiffany & Co.

Muchos de nosotros no asistiremos a grandes fiestas y galas este otoño, por ello mostramos una selección que te permitirá llevar la sofisticación de manera casual o hasta el día más especial de tu vida; como un brazalete en línea clásico Tiffany Victoria™, con sus diamantes en corte marquesa delicadamente elaborados. Para quienes optan por hacer una declaración de estilo urbano y moderno, la colección Tiffany HardWear incluye collares y aretes gruesos de eslabones. Esta colección ha sido vista por algunas personalidades más increíbles de la moda, desde Pernille Teisbaek hasta Marie von Behrens.

Las colecciones de joyas atemporales de Tiffany & Co. son accesorios transformadores que empoderan a las mujeres a lo largo de la vida cotidiana. La colección Tiffany T1 encarna el coraje y el optimismo a quien usa sus impresionantes piezas y ofrece un recordatorio de logros y fortalezas. Cada una de las diez piezas se convierte en el indispensable del otoño y emana una grata bienvenida a la transición de la temporada.

Los anillos son el complemento perfecto para maximizar la atención en las manos. Una mezcla entre diferentes tipos de oro o úsandolo individualmente, estas piezas son el acento perfecto para describir la elegancia; especialmente si son Tiffany & Co. Este anillo de oro rosa, con pavé de diamantes en un lado, se convertirá en tu pieza favorita.

Anillo de diamantes angosto T1, Tiffany & Co.

Iridiscente y enigmático, el collar está trazado con llamativos diamantes baguette que combinana la perfección con un look arriesgado para salir de fiest; incluso si las únicas fiestas a las que asiste este otoño son en Zoom. Diseñado en oro rosa de 18 quilates, el collar Tiffany & Co. es una pieza que asegura ser el complemento perfecto.

Collar de diamantes T1, Tiffany & Co.

Dado que los collares de cadena están en tendencia este año, invierte en uno que refleje la elegancia que llevas dentro. Con una cadena graduada de oro de 18 quilates, este collar está diseñado parapara acentuar el cuello sin dejar al lado la pasión por las piezas de oro.

Collar de eslabones graduados Tiffany HardWear, Tiffany & Co.

Los eslabones dorados de este pendiente de Tiffany & Co. su tamaño es el ideal para cualquier momento. Perfectos para la oficina, pero lo suficientemente elegantes para una salida nocturna, estos aretes de oro amarillo Tiffany HardWear de 18 quilates te llevarán del día a la noche sin perder el estilo.

Aretes de eslabón HardWear, Tiffany & Co.

Este anillo de oro de 18 quilates debería estar en la lista de compras de todo minimalista. Para un estilo clásico y refinado, usa este anillo de oro con detalle de borde biselado.

Anillo ancho Tiffany T1, Tiffany & Co.

Los diamantes son los mejores amigos de toda mujer, así que ¿por qué no comprar esta pulsera de oro de 18 quilates con incrustaciones de diamantes? Con una iridiscente presencia de pavé de diamantes engarzados hábilmente, la pieza destaca por su patrón de panal que brillará más que cualquiera.

Pulsera ancha de diamantes con bisagra T1, Tiffany & Co.

Si prefieres piezas de joyería delicadas, elige esta pulsera estrecha de oro blanco de 18 quilates. Esta pulsera ofrece un brillo sutil a cualquier atuendo acogedor que puedas usar este otoño.

Pulsera angosta de diamantes con bisagra T1, Tiffany & Co.

Combina este anillo con otros de la colección o úsalo solo. Su propuesta le da una versatilidad única que elevará la sofisticación de tus joyas de uso diario.

Anillo de diamantes angosto T1, Tiffany & Co.

Para aquellos a quienes les gusta adornar sus cadenas con diamantes, la pulsera de eslabones Tiffany HardWear es una apuesta segura. No esperes hasta la temporada navideña para usar diamantes, esta pulsera es la prueba de que los diamantes se puedes usar diario.

Brazalete de eslabones HardWear, Tiffany & Co.

Nunca subestimes el poder de un clásico. El brazalete en línea Tiffany Victoria™ es electrizante con sus brillantes diamantes engastados en platino. Esta fantástica pulsera es absolutamente inolvidable y nua pieza statement para cualquier momento.

Brazalete en línea Tiffany Victoria, Tiffany & Co.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas