Joyería

Un icónico de los ochenta se reinventa en Cartier

La firma de joyería celebra el lanzamiento de una de sus más emblemáticas creaciones ahora ya disponible en México.
Reading time 2 minutes
De izquierda a derecha Jackson Wang, Willow Smith, Maisie Williams, Rami Malek y Troye Sivan. Fotografía por  Craig Mc Dean / Cortesía de Cartier.

La Maison Cartier presenta el relanzamiento de su icónico reloj Pasha. Siendo fiel a los códigos originales del modelo de los ochenta, pero con una renovada energía, esta propuesta presenta un diseño extrovertido y una gráfica singularidad. Convertido en un reloj de culto, la marca retoma como punto de partida valores de universalidad que celebran un diálogo creativo de más de 170 años. 

 

 

1599507217011001 troye sivan pasha de cartier wspa00091599507217030218 willow smith pasha de cartier wjpa0013 6
De izquierda a derecha Troye Sivan y Willow Smith. Fotografía por  Craig Mc Dean / Cortesía de Cartier.

Tan vanguardista como nunca, el nuevo Pasha mantiene una esencia única, en sintonía con una nueva generación que ha obtenido el éxito alejándose de ideas preconcebidas de la vida. El lanzamiento viene acompañado de cinco talentos extraordinarios, Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang, una nueva ola de creadores que han forjado su propio camino celebrando sus diferencias. La campaña estuvo a cargo del fotógrafo neoyorkino Craig Mc Dean, quien supo capturar las distintas personalidades de cada artista. «Estamos muy emocionados de develar esta campaña y de presentar estos extraordinarios talentos a nuestras diversas audiencias alrededor del mundo. Cartier es una casa pionera, en constante exploración creativa y fuertemente comprometida por surgir con innovadoras campañas, al igual que colecciones que atraigan a nuestras diversas audiencias» afirma Arnaud Carrez, director de Marketing y Comunicación en Cartier International.

El nuevo reloj ya está disponible en boutiques Cartier en México y su tienda en línea aquí

 

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas