Joyería

Cartier México anuncia el lanzamiento de su primera boutique en línea

La marca de joyería francesa rebasa todas las barreras físicas y con una nueva era digital, se acerca cada vez más a los clientes mexicanos.
Reading time 57 seconds
Collar de Alta Joyería, Les Galaxies, de oro amarillo con diamantes, zafiros amarillos y azules, y ópalos de fuego, CARTIER. Fotografía por Bjarne x Takata para L'Officiel México.

Mientras nos enfrentamos a circunstancias sin precedentes, la industria de la moda y el lujo continúan adaptándose a una nueva realidad. Consiente de estos nuevos retos, la marca continúa con su compromiso de enriquecer la vida de las personas a través de la belleza de sus piezas impecables.

1594234395030434 tank original 1919 845x897
Reloj Tank de Cartier, 1919.

Sin dejar atrás su maestría artesanal, Cartier está cambiando de manera única. A través de una nueva experiencia de compra, ahora en formato digital y directo desde su sitio web, la marca francesa está más cerca que nunca del mercado mexicano. Bajo los mismo principios de exclusividad y exquisitez de la maison, los nuevos niveles del lujo trascienden las fronteras físicas llevando el mundo de Cartier hasta la puerta de tu casa.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas