Día 6: Fashion Week Update - L'Officiel
Fashion Week

Día 6: Fashion Week Update

Una revisión al trabajo de Tisci en Givenchy, la propuesta de Stella McCartney y el universo medieval de Alexander McQueen.
Reading time 1 minutes
El tailoring relajado de Stella McCartney

Con el universo ecuestre en mente, pero sobre todo un grupo de prendas cómodas, Stella McCartney presentó la colección otoño/invierno 17 a ritmo de Faith de George Michael y All You Need is Love de su padre, Paul.

/
El adios de Tisci

Qué mejor forma de despedirse de una marca que presentando los mejores looks que hiciste durante tu tiempo como director creativo. Eso hizo Givenchy, en 29 looks totalmente color rojo, rindió homenaje a Riccardo Tisci.

/
Hermès

Desde la temporada pasada, la mujer Hermès de Nadège Vanhee-Cybulski se adentró al mundo del color con prendas en tonos pasteles de piel. Esta temporada, no ha perdido el gusto por llamar la atención con piezas con estampados inspirados en las clásicas mascadas y en tonos que van del amarillo al verde, con algunas muestras de púrpura.

/
Sacai

Chitose Abe es conocida por realizar una deconstrucción de materiales, considerando colores y estructuras tomando en cuenta el más mínimo detalle. En esta ocasión, incluyó un textil con el que no había trabajado anteriormente: el denim.

/
El estilo medieval de Alexander McQueen
/

Imágenes cortesía 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas