Estilo de vida

Tane y Tequila Casa Dragones Añejo le dan la bienvenida a un set de lujo

Las dos casas mexicanas tienen el regalo perfecto para los hombres amantes de la excelencia artesanal.
Reading time 1 minutes
Imágenes cortesía de Tane.

El tequila y la plata, dos símbolos de la cultura mexicana que nos distinguen frente al mundo. Es por eso que una colaboración entre Tane y Casa Dragones se dio de manera natural.

Construyendo una historia de carácter eterno, las dos marcas presentan un exclusivo set numerado de 160 unidades. El cual contiene en su interior, una ánfora de plata .925, hecha por maestros artesanos mexicanos que se complementa a la perfección con una botella de Tequila Casa Dragones Añejo de 750 mll, 100% puro de Agave Azul. La cual logra su distintivo sabor al ser añejado en dos barricas diferentes, roble francés y roble americano. Después del proceso de añejamiento, se realiza un maridaje artesanal que destaca las elegantes notas del agave. 

1606499559812751 lofficiel mexico tane casa dragones navidad regalo 1606786662649192 lofficiel mexico navidad regalos tane casa dragones g 4
Imágenes cortesía de Tane.

De líneas simples y geométricas, este set es el regalo ideal para el hombre moderno. Confeccionado en su totalidad a mano, en piel negra con detalles en azul y al interior en ante gris obscuro, sus tonalidades remiten a los colores característicos de Casa Dragones. «Nos inspiramos en el color negro de la botella Añejo y lo interpretamos como símbolo de masculinidad, esto nos llevó a buscar entender al hombre contemporáneo», comenta Ricardo Domingo, Director Creativo de la marca.

 

Tags

tane
tequila
casa-dragones

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas