Clocks

David Tedeschi

David Tedeschi, el nuevo Director Regional Latinoamérica & Caribe, Medio Oriente y África de Hublot, creció en una familia donde la relojería siempre fue una tradición.
Reading time 2 minutes

Influenciado por su padre, un veterano de la industria, David creció con una gran pasión por la relojería y como resultado pasó todos sus veranos haciendo pasantías con las mejores marcas de relojes, colaborando en todas las áreas y aprendiendo el know how necesario para una carrera en la industria. 

En 2003 comenzó sus estudios de relojería en la École Technique de la Vallée de Joux (ETVJ), escuela reconocida a nivel mundial en la industria relojera y continuó sus estudios como Técnico en laboratorio de relojes, uno de los proyectos que llevó a cabo mientras estudiaba y que, más tarde fue usado para desarrollar una norma de la industria que actualmente es usada en la maufactura de relojes. 

A principios del 2008 durante su último año de estudio, David conoció a Ricardo Guadalupe y Jean-Claude Biver y comenzó a trabajar en Hublot en donde recibió entrenamiento en todas las áreas de manufactura como producto, abricación y producción y al finalizar sus estudios fue contratado por la marca suiza para fundar el laboratorio de relojería y mejorar los estándares del departamento de calidad en la fabrica. Estuvo al frente de esta área por seis años, manejando un grupo de técnicos cuya principal labor era la prueba de producto antes de su lanzamiento al mercado, mejora de procesos de las lineas de producción y análisis de los problemas técnicos que pudieran surgir a lo largo de las líneas de producción.

Gracias a sus grandes aportaciones a la compañía relojera, en 2018, se convirtió en el Director Regional para Medio Oriente y África y en 2019 se añadieron Latinoamérica y Medio Oriente a sus mercados.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas