Belleza

Toronja y mamey, los ingredientes esenciales en tu rutina

La marca mexicana Tropical Heal, tiene los productos indispensables para levantar tu mirada. Conoce los poderosos ingredientes de los que están compuestos.
Reading time 3 minutes
Fotografía por Georgia Devey Smith para L'Officiel México.

Existen dos combinaciones infalibles para lograr que al despertar te veas fresca y descansada. En conjunto, las fórmulas de Tropical Heal ayudan a devolverle la suavidad y elasticidad al contorno de los ojos mientras estimulan el crecimiento de pestañas. Por un lado, esto es posible con el Retinolift, un suero que contiene diversos activos de liberación prolongada que trabajan durante la noche para disminuir y prevenir líneas de expresión, desinflamar las bolsas bajo los ojos y aportar hidratación. Por otro lado, el Lash Booster, un suero activo que nutre las pestañas y las cejas con extractos naturales para que luzcan fuertes y abundantes

Te compartimos los ingredientes que lo hacen posible. 

 

1599246469199870 retinolift tropical heal
Retinolift, TROPICAL HEAL.

TOQUE TROPICAL 

El Retinolift contiene un concentrado activo que aporta numerosos beneficios.

Extracto de toronja
Este ingrediente natural es el secreto para combatir las manchas y daños ocasionados por la exposición al sol y los radicales libres gracias a su alto concentrado de nutrientes y antioxidantes como la vitamina C y vitamina E. 

Retinol
Activo derivado de la vitamina A que ayuda a disminuir arrugas y líneas de expresión, dando una apariencia a la piel radiante y rejuvenecida. 

Ácido hialurónico
Un poderoso activo que hidrata la piel al retener el agua por un largo periodo de tiempo, convirtiéndolo en un gran aliado para lograr una piel con un aspecto fresco. 

Ésta fórmula libre de parabenos le devuelve a la mirada la apariencia descansada que tanto necesita con un par de gotas. 

1599246558694818 lash booster tropical heal lofficielmexico
Lash Booster, TROPICAL HEAL.

Aplicar el Lash Booster es la forma natural de nutrir tus pestañas y aumentar su grosor y volumen. 

EXTRACTO PRINCIPAL

Hueso de mamey: Es una fruta tropical cuyas semillas se utilizaron históricamente como máscara de pestañas. Contiene aceites nutritivos que ayudan a retener la humedad y estimular el crecimiento del cabello.

VITAMINAS

Vitamina C: Estimula las fibras del colágeno y contiene antioxidantes que protegen las pestañas de los radicales libres que hacen que pierdan fuerza.

Vitamina E: Protege los folículos capilares de bacterias y otras amenazas ambientales nocivas.

Vitamina B-3: Estimula el crecimiento de las pestañas al mejorar el flujo sanguíneo favorenciendo a los folículos capilares.

Este tratamiento de uso nocturno, contiene una fórmula libre de prostaglandinas que no ocasiona oscurecimiento en párpados y contorno de ojos. Los primeros resultados son visibiles de 8 a 12 semanas. 

 

Incluye estos ingredientes en tu rutina para disfrutar de sus beneficios y de una mirada fresca y rejuvenecida.

Visita aquí para conocer más de estos increíbles productos.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas