Belleza

Conoce Sundae, la nueva línea de maquillaje inspirada en la belleza coreana

Descubre el lanzamiento de la marca mexicana Momiji, un producto versátil y multiusos que no puede faltar en tu cosmetiquera.
Reading time 3 minutes
Imagen cortesía de Momiji.

Un profético viaje a Corea en el 2016, haría que Cecy y Ale Young, fundadoras de la empresa mexicana Momiji, se enamoraran del mundo de la belleza coreana. Fascinadas con los descubrimientos que hicieron, las hermanas comenzaron con una pequeña tienda en línea con los mejores productos de Seúl, hasta convertirse en el mejor enlace de k-beauty en México. Eventualmente, Momiji comenzaría a formular, con los mejores ingredientes, su propia línea de productos de cuidado de la piel y maquillaje de la mano de expertos de laboratorios en Corea. 

Ahora, sorprenden con el lanzamiento Sundae, una línea de maquillaje diseñada específicamente para resaltar la belleza natural con productos multiusos. Su primer lanzamiento es K-Tint, cuya fabricación tomó alrededor de dos años, inspirada en las texturas y los acabados más populares de las tintas que utilizan los locales en Corea, pero con un giro infalible: su fórmula ultrapigmentada y construible, de acabado semi-mate, ligera y cómoda, es libre de parabenos, alcohol y fragancias, y está diseñada en tonalidades que favorecen a las pieles latinas.

Disponible en seis tonalidades distintas de rojos, rosas y nudes: K-Drama, Anime, Spoiler Alert, Pilot, Sci-Fi y Finale, estamos seguros que se convertirá en el producto esencial de tu rutina diaria de maquillaje. 

Las posibilidades con este versátil producto son infinitas, aquí te develamos algunas:

LABIOS DEFINIDOS

1614026502314215 lofficiel mexico sundae textures momiji belleza coreana anime
K-Tint en Anime, SUNDAE.

Utilizando el aplicador, empieza depositando K-Tint en el centro de tus labios y llévalo hacia las orillas, siguiendo su contorno. Espera unos segundos a que el producto seque y aplica una segunda capa de color si así lo deseas. 

EFECTO BLUR

1614026524229464 lofficiel mexico sundae textures momiji belleza coreana finale
K-Tint en Finale, SUNDAE.

Aplica tres puntos de K-Tint y difumina con tu dedo hacia el contorno de tus labios, concentrándote en el centro. Las orillas deben quedar casi libres de producto.

 

WATERCOLOR BLUSH

1614026549672161 lofficiel mexico sundae textures momiji belleza coreana k drama
K-Tint en Drama, SUNDAE.

Coloca tres puntos de K-Tint en una de tus mejillas y difumina hacia la sien con tus dedos o una brocha. Repite lo mismo del otro lado. También puedes llevarla al puente de la nariz para conseguir un efecto sunkissed

LABIOS TINTADOS

1614026565832332 lofficiel mexico sundae textures momiji belleza coreana pilot
K-Tint en Pilot, SUNDAE.

Aplica dos puntos de K-Tint en el centro de tus labios y difumina con tu dedo de manera uniforme. Da suaves toques para retirar el exceso de producto y dejar solo una delgada capa. 

Tags

makeup
momiji
corean-beauty

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas