Belleza

La opulencia de Pasha de Cartier Parfum

La audacia, sofisticación y esplendidez se concentran en la nueva fragancia masculina de la ostentosa maison joyera, en la que el lujo clásico se actualiza y el resultado no es más que extraordinario.
Reading time 2 minutes
Imagen cortesía de la marca.
Icône

Elegante, sofisticado, clásico… el Eau de Toilette Pasha de Cartier lanzado en 1992 y creado por el perfumista Jacques Cavallier, se convirtió en el símbolo de una época. Su nombre surge de la inspiración del legendario reloj Pasha creado en 1985, reconocido por un diseño compuesto del juego de líneas redondas y cuadradas.

Su aroma amaderado se aventuró a explorar cada una de las facetas aromáticas y minerales de la lavanda como nota de salida, aunada a la menta, comino anís y mandarina; el cilantro y el palo de rosa de Brasil conforman las notas de corazón y las de fondo: el musgo de roble, sándalo, pachulí y ládano.

 

Imagen cortesía de la marca.

Parfum

En la más reciente y esperada entrega aromática de la lujosa casa joyera, Pasha de Cartier Parfum, creada por Mathilde Laurent, se incluye un acorde fougère oriental sofisticado y sensual; por un lado el ámbar que le brinda la profundidad y calidez, mientras que el sándalo le otorga un cuerpo amaderado y suave. Este perfume, fue creado especialmente para la generación actual y audaz, por lo que lo clásico se reinventa con toques completamente contemporáneos.

Bouteille

Su jugo está encapsulado en una lujosa pieza diseñada con tres códigos distintivos de Cartier que expresan una energía moderna. Por un lado, el brillo metálico de las tres bandas que rodean la tapa, hacen alusión al anillo Trinity de la maison, mientras que la tapa con un zafiro azul fue inspirada en la sinuosa corona del reloj Pasha de Cartier. Por último, los gadroons le brindan estructura, al igual que los códigos de la mítica colección Must, agregándole dinámica a la botella.

 

Imagen cortesía de la marca.

Tags

perfume
cartier
man

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas