Belleza

Los esenciales de verano

Preparamos una lista con productos esenciales que te ayudarán a proteger tu piel contra los rayos del sol y a lograr tu mejor look de verano.
Reading time 4 minutes

Y de pronto llega otra vez esa época del año en la que los días de sol, playa y felicidad están de vuelta. Sabemos que quieres lucir increíble en tus próximas vacaciones y por eso preparamos una lista con productos esenciales que te ayudarán a proteger tu piel contra los rayos del sol y a lograr tu mejor look de verano.

Protector solar rostro, cuello y escote, Ultra Light Daily UV Defense Mineral Sunscreen, Kiehl's

 

 

Como te imaginabas no puede faltar en esta lista protector solar. El de Kiehl's cuenta con un SPF 50 y está hecho 100% a base de minerales. Contiene una infusión de vitamina E que funciona con antioxidantes y ayuda a combatir los efectos de los radicales libres dañinos. Es una fórmula ligera y suave que además ayuda a realzar el tono natural de la piel. 

CC Cream, Chanel

 

 

Alta cobertura con una consistencia ligera, ideal para el clima de verano. Además, su fórmula enriquecida con un poderoso y natural extracto de ciruela murunga es fresca y ofrece un acabado natural y luminoso.

Maestro UV Makeup Primer, Giorgio Armani Beauty

Este primer es una maravilla protectora para tu piel, cuenta con un SPF 50 y contiene antioxidantes y rellenos que imitan el comportamiento del colágeno dejando una apariencia impecable. Gracias a su fluidez, se funde instantáneamente con la piel y puedes usarlo solo o debajo del maquillaje. Además, es adecuado para los tipos de piel más sensibles.

The Lip Volumizer, La Mer

 

 

Un tratamiento inspirado en los sueros que combinan el famoso Fermento Milagroso de la marca, para nutrir, hidratar y rellenar visiblemente los labios, mientras los protege y mejora la apariencia y definición de los contornos naturales. Es ideal para hidratar tus labios este verano además de aportar un tono suave y natural con un fresco aroama a menta. 

Replica Flower Market, Maison Margiela

 

 

Una fragancia fresca que emana una sensación de paz y satisfacción. Combina una composición floral de pétalos de rosa de Grasse, tuberculo y jazmíin Sambae con cedro y musgo. La intención de su aroma es transportarte al verano en un bullicioso mercado de flores en París. 

Protector solar Tinted Face Stick, Raw Element

 

 

Nuestra opción favorita para aplicar protector solar on the go. Este producto biodegradable cuenta con un SPF 30 y está repleto de antioxidantes, vitaminas, minerales y extractos biológicamente activos que continúan protegiendo tu piel mucho tiempo después de la exposición ambiental.

Vernis en Orange Sienna, Dior

 

 

Ya sea que elijas un tono intenso o uno nude, el color en las uñas se vuelve un esencial para el verano. Nuestro favorito para la temporada es el Orange Sienna de Dior que transmite alegría y energía gracias a su tonalidad naranja. Este color está vinculado con ambientes y  elementos tropicales lo que lo vuelve un must para esta temporada. 

Couture Edition 2019, Le Rouge Lipstick, Givenchy

 

 

Como todos los años, Givenchy ha lanzado Couture Edition 2019, colección inspirada en la primera pasarela de la diseñadora Claire Waight Keller para la firma francesa. Este lipstick, en un tono rojo anaranjado, es fresco y perfecto para el verano. 

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas