Belleza

¿Cómo crear un efecto de maquillaje natural según Dior?

Como el verano está en pleno apogeo, se siente la necesidad por las fórmulas ligeras y el maquillaje apenas visible. Dior lo entendió bien, ya que durante su show Cruise 2021 organizado este miércoles 22 de julio de 2020 en Puglia, Italia, Peter Philips, Director Creativo de Dior Makeup, produjo un maquillaje absolutamente natural y luminoso.
Reading time 3 minutes
Fotografía por Vanni Bassetti / Cortesía Dior.

«Para esta joven que tiene una belleza hipernatural, favorecí la luminosidad y la transparencia de la piel, así como una mirada ligeramente enfatizada y sutilmente intensificada», dice Peter Philips, Director Creativo de Dior Makeup. Al margen del desfile de Cruise 2021 organizado a puertas cerradas en Puglia, la tierra de corazón de Maria Grazia Chiuri. Un look que corresponde a la tendencia de verano: intercambiar el «glamour completo» por una apariencia más natural. Aquí te mostramos cómo copiar el beauty look del desfile en 4 pasos rápidos y fáciles.

1595636963901500 dior lofficiel mexico beauty 3
Fotografía por Vanni Bassetti / Cortesía Dior.

Los ojos

«Para intensificar el aspecto sin dejar de ser natural, rizo las pestañas y luego cubro las del párpado superior con una capa del nuevo Diorhow Iconic Overcurl 090 Black», explica el belga. «Esto me permite abrir los ojos sin ningún efecto sostenido, ni sobrecarga. Luego, para estructurar las cejas, optamos por el Diorshow Brow Styler y el Diorshow Pump 'N' Brow, eligiendo el tono de acuerdo a con el tono de su piel». ¿Las buenas noticias? La nueva Diorshow Iconic Overvcul Mascara estará disponible en todo el mundo a partir de septiembre de 2020.

1595630290509251 dsc 7669
Fotografía por Vanni Bassetti / Cortesía Dior.

La tez

«Un tono hipernatural primero se prepara con el suero Super Ptent Capture Totale CELL Energy y en seguida  la crema facial Capture Totale CELL Energy», explica Peter Philips. «Luego, optamos por el Dior Backtage Face & Body Primer 001 Universal que difumina la piel. Terminamos aplicando la Dior Backstage Face & Body Foundation. «Para los retoques, apostaremos por Dior Forever Skin Correct respetando su complexión» explicó el maquilista. 

1595630290819196 dsc 2175
Fotografía por Vanni Bassetti / Cortesía Dior.

La boca

«Para obtener el efecto de una boca natural hinchada, los labios se preparan con Dior Lip Sugar Scrub 001 que suaviza, luego se mejoran con Dior Lip Maximizer 001 Pink, cuyo brillo difumino con un pañuelo», enfatiza el artista.

1595630291143239 dsc 6862
Fotografía por Vanni Bassetti / Cortesía Dior.

El cabello

Finalmente, el cabello es natural o a veces cubierto con una bufanda de encaje, o incluso adornado con una delicada tiara floral.

Créditos

Cruise 2021, Dior show Backstage
Maquillaje Dior creado y producido por Peter Philips
Fotógrafo: Vanni Bassetti para Christian Dior Parfums

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas