Belleza

Close to me

Lanzamientos que prometen convertirse en nuevos clásicos y aromas que son dignos sucesores de hitos de la perfumería conforman nuestra selección con las mejores fragancias de la estación.

No hay mejor manera de empezar la nueva temporada que con nuevos productos que celebren el cambio de estación. Cuidadosamente seleccionamos los aromas más distintivos y aptos para el calor en cualquier momento del día. Desde los dulces, florales y maderosos, en esta selección seguramente encontrarás tu nuevo favorito.

YSL.tif

Uno de los perfumes más emblemáticos de Yves Saint Laurent llega a México, tras su creación en 2016. Temas como el amor y la libertad son traducidos en un bouquet de flores como peonia, flor de azahar, jazmín sambac, pachuli de Indonesia y musgo.

Mon Paris, Yves Saint Laurent.

Kenzo.tif

En los años dos mil, las notas de Flower by Kenzo revolucionaron la perfumería.
En 2016 la firma japonesa lanzó la línea Kenzo World, a la que hoy se suma una nueva versión que busca mantener el éxito de sus antecesoras, con notas de pera, flor de almendro, peonia y raíz de lirio.

Kenzo World Eau de Toilette, Kenzo.

Chanel.tif

Olivier Polge creó un aroma que captura la rebeldía que caracterizaba a Coco Chanel. Lo consiguió con toques de pachuli con naranja siciliana, bergamota de Calabria, rosa, jazmín, haba tonka y almizcle blanco.

Coco Mademoiselle Intense, Chanel.

Givenchy.tif

La nueva versión de la colección Live Irrésistible apuesta por los contrastes: lo fresco y lo floral se mezclan con lo dulce y amargo, como lo expresan las notas de rosa, peonia, cacao y almizcle.

Live Irrésistible Blossom Crush, Givenchy.

Guerlain.tif

Su aroma sutil y sofisticado es un homenaje a la mujer contemporánea: fuerte y femenina. Lavanda, bergamota, neroli, ylang-ylang, sándalo, iris y vainilla.

Mon Guerlain Florale, Guerlain.

Giorgio armani.tif

Hace cinco años, Armani lanzó un perfume que homenajeaba la feminidad contemporánea; ahora, una nueva versión reinventa a la familia de perfumes, con un carácter dominante y un espíritu aventurero. Pimienta rosa, grosella, jazmín, cedro y vainilla.

Sì Passione, Giorgio Armani.

Hermes.tif

La colección «Hermessence» agrega cuatro lanzamientos a su repertorio, del cual se desprende esta versión. Su jugo está compuesto por dos envolventes maderas que hablan de sofisticación absoluta: menos es más. Madera de agar y abeto balsámico.

Agar Ébène, Hermès.

Dior.tif

Su desafiante olor agridulce cuenta una versión aún más espontánea que los tres capítulos anteriores de una saga de perfumería que comenzó en 2016. Jengibre, naranja sanguina, rosa de Damasco, haba tonka, cachemira y avellana.

Poison Girl Unexpected, Dior.

Etat libre d'orange.tif

La poderosa mezcla que lo compone se inspira en Marlene Dietrich y Greta Garbo, e intenta combinar enigma, seducción y modernidad. Chabacano, haba tonka, almizcle, cedro, tabaco, heno y comino.

Jasmin et Cigarette, Etat Libre d’Orange.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas