Beauty Zodiac

Capricornio | Predicciones de belleza 2020

En 2020, los Capricornio están construyendo una base para el resto de sus vidas. Isabella Poti para #LOfficielBeautyZodiac
Reading time 4 minutes

PREDICCIÓN PARA 2020

En 2020, los Capricornio están construyendo una base para el resto de sus vidas. Es un momento serio porque están trabajando muy duro para alcanzar sus objetivos, pero este año, Júpiter irá a Capricornio, por lo que tendrán muchas oportunidades de suerte; su optimismo y energía regresan y están comenzando a ver los frutos de su trabajo. Esta es una tendencia muy ligera que durará y los hará sentir satisfechos.

1579583749592545 2 isabellapoti

CONSEJO DE BELLEZA

Nada representa más la seriedad que unos labios desnudos y, afortunadamente, todavía están de moda (¿no es así siempre?). Si un simple labial nude no es lo tuyo, opta por un tono rosa durazno, universalmente halagador.

 

A los 24 años, Isabella Poti se entrenó con varios chefs, incluido Claude Bosi, en su restaurante londinense con dos estrellas Michelin; el restaurante de tres estrellas de Martin Berasategui en Lasarte-Oria, España; y con Paco Torreblanca, considerado el padre de la pastelería moderna. En 2017 fue nombrada una de las chefs emergentes más destacadas de Europa en la lista «Menores de 30» de Forbes; apareció como juez invitada en MasterChef Italia 7 ese mismo año; y, quizás, su mayor logro profesional es su ambicioso restaurante contemporáneo, Bros‘, en Lecce, en Italia, del cual es copropietaria con su novio Floriano Pellegrino, el cual recibió su propia estrella Michelin en 2018.

Sin embargo, Poti todavía tiene otros retos y ninguno de ellos se centra en un soufflé. «Me gustaría aprender todo lo que pueda sobre rugby», dice. «Ya estoy entrenando con nuestro equipo local». Poti, que parecería estar tan cómoda en una pasarela como en la cocina, se suma al deporte de equipo femenino con más rápido crecimiento tanto en Europa como en Estados Unidos, y con razón. «Sabía algo al respecto porque mi novio jugó durante 11 años. Es un poco distinto al fútbol; lo prefiero», dice. Sus objetivos principales, además de elevar su propia habilidad, es convertirse en una mejor compañera de equipo y líder en el campo. Por la forma apasionada y competitiva en que habla del rugby, parece que Poti se ha lanzado al deporte con la misma ambición que ha aplicado a todos los demás aspectos de su vida. De aquí surge el proyecto Bros‘ Rugby Club, que está en progreso para 2020, y que combina el amor de la pareja por el rugby con un interés por la solidaridad, centrándose en ayudar a los niños necesitados. Al igual que el juego del rugby, el proyecto se «basa en los valores del sacrificio y la disciplina, en la importancia de la formación de equipos, el respeto a los adversarios, en desarrollar técnicas mentales y físicas con respecto a la diversidad y aumentar la alegría de estar juntos», explica Poti, y agrega que también tendrá como objetivo transmitir a los miembros que se unen «el sentido de pertenencia a la familia Bros’».

Además de crecer, Poti también quiere «encontrar más tiempo para mi novio y mi perro el próximo año». La pareja, que abrió el restaurante de 25 asientos hace más de tres años, trabaja día tras día codo con codo. En 2020, Bros’ tiene planes de inaugurar una serie de pláticas visionarias llamadas Metaland en Scorrano, un pueblo al sur de Salento, donde nació Pellegrino y donde la pareja vive ahora. «Tendrá lugar los días 5 y 6 de julio durante la celebración de la fiesta de Santa Domenica, patrona del país», dice. Metaland será la primera cumbre gastronómica internacional en Salento con «seis oradores profesionales de renombre mundial», quienes podrán identificar las influencias en el menú de Bros’. «Una de las mejores cosas es ver a todos nuestros clientes, todas las emociones y lo que puedes crear con simple comida».

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas