L'Officiel Art

Gucci Art Wall México

Por primera vez debuta en la Ciudad de México Gucci Art Wall. La pared está ubicada en la Colonia Condesa entre Michoacán y Vicente Suárez.
Reading time 2 minutes

El primer Art Wall de Gucci en Latinoamérica llega a la Ciudad de México y está ubicado en la Colonia Condesa, entre las calles de Michoacán y Vicente Suárez. Un proyecto que se realiza un muy pocas ciudades del mundo y que por primera vez se lanza en México por un año.

Estas nuevas paredes están dedicadas a la campaña pre-otoño 2019 de la marca italiana y nos remontan a las ruinas de los templos del Parque Arqueológico de Selinunte en Sicilia. A través de la canalización del espíritu del simposio clásico, se hace una representación entre las ruinas del sitio de la compañía de jóvenes procedentes de grupos contraculturales. Alessandro Michele reinterpreta lo que fue hogar de la cultura pagana, e imagina un lugar mítico suspendido en el tiempo, donde las diversidades conviven armoniosamente. Crea un fresco contemporáneo de libertad y expresión en el cual la antigüedad se convierte en el propulsor del presente.

Las otras paredes del proyecto están ubicadas en Lafayette Street en SoHo, Manhattan, en Largo la Foppa de Milán (en el distrito de Corso Garibaldi), y justo al lado del famoso Brick Lane en East London. La Pared de Arte de Hong Kong se puede ver desde la Calle D’Aguilar, en Lan Kwai Fong, mientras que la  de Shanghai está en Fengsheng Li, en el distrito de Jingan.

1560522015485638 image004
Manuel Riestra | @manuelriestra

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas