Watches

Cartier Libre, una colección que enaltece la creatividad

A través de líneas depuradas, formas perfectas, proporciones exactas y detalles extraordinarios la maison reafirma su compromiso con la Alta Relojería.
Reading time 2 minutes
Imagen cortesía de Cartier.

La colección Cartier Libre presenta creaciones plurales y complementarias que reflejan la infinita creatividad de la maison. Todas diferentes pero unidas por el mismo hilo conductor: un trazo claro y preciso que solo puede ser de la visión de un diseñador que eleva la pieza a nuevo nivel artesanal.

Los exigentes estándares de Cartier han llevado a la maison a perseguir sin descanso la forma exacta. La nueva edición del Salón Watches & Wonders destaca esta labor persistente con tres modelos emblemáticos.

1617817550937651 lofficiel mexico cartier tank must solarbeat lm 300
Cortesía de Cartier.

El clásico Tank Must, inspirado en el reloj Tank Louis Cartier, se renueva con la integración del movimiento fotovoltaico y una correa construida con prácticas responsables y sostenibles. Así mismo, Cartier presenta la colección Pasha, en una versión femenina y una versión cronógrafo. Y, finalmente, el Cloche, un modelo inusual nacido en 1920, parte de Cartier Privé, una colección que celebra y explora la estética mítica de la maison a través de relojes producidos en series limitadas.

1617817554959221 lofficiel mexico cartier tank
Cortesía de Cartier.

Los relojes característicos se unen a las criaturas del bestiario, revelando el diálogo de las complicaciones emblemáticas como el misterioso, el esqueleto y el tourbillon. Por su parte, la mantera multiplica sus apariciones en forma de una escultura de joyería en un reloj extraordinario, y también presta su silueta a un misterioso reloj en miniatura, cuyas horas parece custodiar.

Tags

cartier
relojes

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas