Women

Conoce el secreto mejor guardado de la música pop

La sugerencia de este artículo se trata de que termines tarareando.
Reading time 2 minutes

El secreto para hacer una buena canción pop no es tanto un secreto sino un desafío. Si el pop se define por su habilidad por enganchar a la gente —ese momento innegable, a menudo fugaz, en la que una canción que inmediatamente capta el oído y se niega a desconectarse—, entonces la mejor música pop tiene los mejores ganchos, lo que significa que Sigrid , de 21 años, ya no es una artista sino una estrella.

En 2017, justo un año después de firmar con Island Records, la cantante y compositora noruega salió de su pequeña ciudad portuaria de Ålesund armada con un gran éxito: "Do Not Kill My Vibe".

 

 

Con un coro pegadizo y un mensaje de autoempoderamiento que se puede identificar, el sencillo electropop se convirtió en un himno instantáneo de autoestima; un grito de batalla épico para todos los que han sido subestimados en la vida.

 

 

Una serie de golpes igualmente infecciosos siguieron la pista de la ruptura: el melódico "Plot Twist", el pulsante y urgente "Strangers" y el lánguido "Raw" de su próximo EP. Pero, ¿cómo sabe la estrella pop escandinava que ha aterrizado en un pop perfecto, una y otra vez?

"Uno, cuando [el artista y el productor] se dan el uno al otro ese '¡Sí!'; dos, cuando la canción suena tan buena a cappella como con producción completa; y tres cuando empiezas a tararearla muchos días después de haber sido escrito ", revela Sigrid.

Maquillaje Courtney Perkins
Pelo Taichi Studio
Asistentes de pelo Toshifumi Kakiuchi y Takamasa Nakamoto
Asistente de fotografía Shawn Cuni
Asistente de estilismo Paget Millard
Pier 59 Studios

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas