Women

Veronika Heilbrunner sobre sus favoritos de estilo

No hay muchos iconos de estilo como Veronika Heilbrunner. Todo es verdad acerca de esta belleza alemana: desde su aspecto, el interior de su apartamento en Berlín y su guardarropa, hasta su prometido Justin O'Shea.
Reading time 4 minutes

La alemana Veronika Heilbrunner y su prometido australiano Justin O'Shea son la pareja real de la moda. Él es el director de compras de mytheresa.com, ella es ex editora de estilo de Harper's Bazaar y cofundadora del sitio web de moda, belleza y estilo de vida y de la revista en línea Hey Woman.

¿Cómo empezó todo?
Crecí con un amor por las revistas de moda. Así es como descubrí un mundo que estaba muy lejos del mío. Después de la escuela probé todo, desde un curso de informática (tres meses) hasta un trabajo como camarera y algunos trabajos de modelaje. Sin embargo, sentí una especie de malestar: quería crear algo pero no sabía exactamente qué. Luego me registré como intern en una revista de moda y finalmente me convertí en asistente del editor en jefe.

¿Cómo fue tu tiempo en Harper's Bazaar? 
En 2014 se lanzó la edición alemana de Harper's Bazaar y ese mismo año me uní al equipo como editora de estilo. Hice todas las páginas al comienzo de la revista, incluyendo retratos y artículos sobre grandes casas de moda.

¿Y mytheresa.com? 
Antes de unirme a Harper's Bazaar, trabajé como editora de moda durante dos años. Fui responsable del contenido de la página principal y escribí sobre belleza, comida y salud. ¡Todo lo que amo!

¿Qué consejos tenía Justin O'Shea para ti cuando Julia y tú comenzaron su propio sitio?
Nos aconsejó ser fieles a nosotras mismas. No tener miedo de tomar decisiones y, sobre todo, saber disfrutar. A menudo abordas un tren que ya está funcionando cuando empiezas a trabajar en algún lugar. Nosotras hemos construido este tren desde cero y lo hemos puesto en funcionamiento. 

¿Quiénes son tus diseñadores favoritos?
Me encantan Valentino, Louis Vuitton y Prada. Y también soy gran admiradora del nuevo Gucci de Alessandro Michele. Su visión es loca: una especie de vintage de lujo marcado por las joyas y el color.

¿Y a quién admiras cuando se trata de accesorios?
A Gianvito Rossi, Aquazzura y Francesco Russo para zapatos. Las joyas de Gaia Repossi. ¡Ah! También tengo una obsesión por los zapatos y las bolsas de Chloé.

¿Qué diseñadores te parecen más innovadores?
J W Anderson, Simone Rocha y Rosie Assoulin por su visión única e innovadora de la moda.

¿Quiénes son tus íconos de estilo?
Charlotte Rampling, Jane Birkin, Anita Pallenberg, Keith Richards y Uschi Obermaier. Una por una heroína (y un héroe) de los años sesenta y setenta.

¿Cómo describes tu propio estilo?
Es claro que la moda me enloquece. Puedo soñar con ella por completo. Por otro lado, es cierto que vivo en el mundo real. Prefiero usar zapatos planos que tacones altos. Mi estilo se puede describir mejor como el de un "realista romántica".

 

 

¿Qué perfume usas?
Neroli Portofino de Tom Ford. Me gustaría llenar una piscina con el perfume y sumergirme en ella.

Imagina que das una cena y puedes invitar a todos los que quieras. ¿Quién se sentaría en tu mesa?
¡El elenco completo de Game of Thrones!

¿Qué libro está en tu mesita de noche?
Gods and Kings: The Rise and Fall of Alexander McQueen and John Galliano de Dana Thomas. 

¿Cuál fue tu última compra?
Una blusa rosa de Chloé del sitio Vestiaire Collective. Me gusta encontrar pequeños tesoros. 

Fotografía Sandra Semburg

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas