Women

Anya Taylor-Joy la estrella del momento

En exclusiva con L'Officiel, la gran actriz nos cuenta de la moda y la vida.
Reading time 5 minutes
Retrato de Anya Taylor-Joy. Fotografía por Piczo para L´Officiel París.

Recordamos la conversación con Anya Taylor-Joy, la actriz de 24 años que se está apoderando de las pantallas. Después de haber dominado los éxitos de taquilla, actualmente aparece como una jugadora de ajedrez prodigio en The Queen's Gambit (Gambito de dama), en Netflix. Entre dos planos, la actriz más solicitada del momento, tomó su teléfono en febrero de 2017, para platicar con L'Officiel de moda, sus papeles rudos, su feroz independencia e incluso de su primer beso con un maestro de la música electrónica.

1606248124193318 anya taylor joy jalouse photoshoot 2017 anya taylor joy
Retrato de Anya Taylor-Joy. Fotografía por Piczo para L´Officiel París.

L’OFFICIEL: en este momento estás en un taxi, viajando entre Miami y Londres. ¡Tu vida está en constante movimiento!

ANYA TAYLOR-JOY: luego me voy a Barcelona, ​​luego a Argentina al día siguiente. Es un poco intenso pero me siento muy afortunada y feliz. Voy a pasar tres semanas en Argentina, sin mi teléfono, descalza y montando a caballo. ¡Estoy emocionada!

L’O: tu primer papel, por el que acabas de recibir un premio, fue complejo, tanto en términos de actuación como de guión. ¿Sientes que se está volviendo más fácil?

ANYA TAYLOR-JOY: desde que trabajo con Night, juego de manera diferente, con empatía. No diría que hace el juego más fácil, pero lo hace más gratificante: prefiero sentir por mi personaje que por mí, llorar porque él está molesto y no porque yo lo estoy. Es realmente catártico.

L’O: tu carrera está creciendo a toda velocidad. ¿Eso te asusta?

ANYA TAYLOR-JOY: no me permito pensar en eso. Si tuviera miedo, estaría abrumado y no podría hacer lo que estoy haciendo hoy. La audición para Morgan fue muy, muy aterradora. Me hicieron volar a través del océano, me enviaron directamente a maquillarme, mi cara completamente blanca, sin cejas, y pensé: «reproduce cómo se siente Morgan en su habitación. ¡Vamos!» En ese momento, solo había hecho The Witch, no pensé que volvería a trabajar. Fue tan aterrador, pero lo hice. Y conseguí el trabajo.

1606245588566472 piczo lofficiel1606245588565384 anya taylor piczo
Retrato de Anya Taylor-Joy. Fotografía por Piczo para L´Officiel París.

L’O: y ahora, ¿dónde vives?

ANYA TAYLOR-JOY: ¡en ninguna parte! Voy de un rodaje a otro.

L’O: actuaste en el último video de Skrillex. ¿Cómo fue?

ANYA TAYLOR-JOY: fue muy divertido, me divertí como nunca antes. Siempre quise hacer un video musical, ¡no sabía que ponían la música tan fuerte en el set!

L’O: ¿lo conociste?

ANYA TAYLOR-JOY: sí, fue a él a quien le di mi primer beso. Tenía 14 años, en una casa de campo en Inglaterra, en un trampolín. Estaba muy nerviosa, pensaba «¡Tengo 14 años y no he besado a nadie!» Y luego sucedió y yo estaba como «está bien, ese fue un buen primer beso, puedo estar feliz por eso».

L’O: comenzaste tu carrera en la moda. Sin embargo, dices que tienes un estilo muy masculino. Para ti, ¿la ropa es un disfraz?

ANYA TAYLOR-JOY: para las sesiones de fotos, es casi como una película, interpreto a un personaje, me imagino a la chica con esta ropa. En cuanto a la alfombra roja, al principio me sentía muy incómoda. No sabía cómo relacionar la persona que soy, que usa cosas sueltas y realmente no le importa, con usar esta hermosa ropa. Y luego me relajé un poco y descubrí a Gucci, Alexander McQueen. Empecé a ver la ropa como una obra de arte y ahora me siento privilegiada de llevarla. Tengo un par de mocasines Alexander McQueen que son geniales, es como Navidad en zapatos y cada vez que los uso me hace feliz.

1606245609214640 piczo anya taylor joy1606245609182466 anya taylor joy
Retrato de Anya Taylor-Joy. Fotografía por Piczo para L´Officiel París.

L’O: interpretaste a Morgan, un robot inteligente que debe ser reprimido. ¿Son estos temas los que te interesan, el futuro distópico, el cyborg humano?

ANYA TAYLOR-JOY: claro. La tecnología avanza tan rápido que creo que todos deberíamos estar interesados ​​en lo que podemos hacer, lo que es moral y éticamente bueno o malo.

L’O: Instagram como extensión de la vida, ¿qué opinas?

ANYA TAYLOR-JOY: al principio estaba renuente, no entendía. Y luego comencé a viajar y ahora tomo una foto al día para saber dónde estoy. Sé que suena loco pero ahora es una constumbre. Espero que la gente no se aburra de las cosas ridículas que publico.

L’O: tu cuenta está bastante ordenada. ¿Tiene alguien que se encargue de esto?

ANYA TAYLOR-JOY: no, soy solo yo y lo que pasa por mi cabeza.

Tags

anya-taylor-joy

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas