Women

Dior abre una impresionante boutique en los Campos Elíseos

Mientras que 30 avenue Montaigne en París, la dirección icónica de la casa de Christian Dior, no está disponible temporalmente debido a una transformación icónica, Dior se dirige a los Campos Elíseos a una dirección nueva e igualmente impresionante.
Reading time 3 minutes

Mientras que 30 avenue Montaigne en París, la icónica dirección donde se encuentra la casa de Christian Dior , no está disponible temporalmente debido a una transformación icónica, Dior se dirige a Champs-Elysées. El nuevo escaparate de lujo de la ilustre casa se encuentra en el número 127 y se extiende sobre un área impresionante de tres pisos donde se pueden ver las últimas colecciones y las diferentes experiencias de la casa. Una imponente cortina, hecha completamente a mano, para reproducir la fachada de Avenue Montaigne 30 en los Campos Elíseos es un guiño particularmente audaz a la casa madre de la marca francesa.

En esta excepcional boutique en los Campos Elíseos, un homenaje al modisto francés sigue al otro. Uno de esos lugares en la nueva tienda que se refiere a la primera dirección de Christian Dior es 'Colifichets' cubierto en Toile de Jouy por el decorador Victor Grandpierre , con el consejo del artista Christian Bérard . Las paredes están revestidas con la misma impresión, vestimenta clásica del siglo XVIII, que se reinterpreta en todas las colecciones de la casa. El motivo de Cannage, otra característica emblemática de la marca que se refiere a las sillas de estilo Napoleón III en las que Christian Dior estaba feliz de dejar que sus invitados se sentaran durante los shows, fue reinterpretado a través de delicados detalles, pero también en una versión de gran tamaño en el parquet de Versalles, reelaborado en concreto pulido.

/

Las colecciones de Champs-Elysées van desde ropa y accesorios confeccionados para damas y caballeros hasta joyas, perfumes y decoración de interiores que deben resaltar la elegancia de la hospitalidad. Juntos forman numerosas paradas encantadoras en esta nueva dirección. Los zapatos se revelan en un espacio dedicado, un verdadero paraíso de los zapatos . Y eso no es todo. Los símbolos de la pasión de Christian Dior (que era propietario de una galería y coleccionista de arte) y las obras de arte interactúan con una paleta de colores suaves intercalados con detalles en oro. El mobiliario fue diseñado por Paolo Castelli, Osanna Visconti di Modrone, Philippe Malouin, Dimore Studio y Ramy Fischler , así como piezas originales de las galerías Negropontes y Nilufar.

Finalmente, para celebrar la apertura en los Campos Elíseos, la tienda ofrece servicios excepcionales que incluyen una selección muy amplia de personalizaciones sin precedentes en la historia de Dior . Se pueden realizar algunos ajustes inmediatamente, a través de talleres en la tienda.

dior

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas