Video

La única y original Baguette de Fendi está de vuelta

La firma italiana relanza un ícono a través de tres episodios y Sarah Jessica Parker nos recuerda en este último capítulo, por qué esto no es una bolsa, es una Baguette.
Reading time 1 minutes

En 1997, Silvia Venturini Fendi presentó la clásica FENDI Baguette, revitalizando la marca y creando un ícono de estilo duradero que las mujeres codiciaban con pasión. La Baguette se convirtió instantáneamente en uno de los accesorios más populares y significativos de la década, siendo fabricada en más de 1,000 estilos.

/

“I was asked, among other things, to come up with a particularly easy and functional handbag. In a certain sense, it had to be technological and minimal, just like the times. My response (fortunately I am indomitably disobedient) was the Baguette.”

—Silvia Venturini Fendi

/

Desde adornos de pieles exóticas acompañados con piedras preciosas y obras de arte de edición limitada diseñadas por artistas como Damien Hirst, Richard Princeand y Jeff Koons, cada Baguette FENDI es una cápsula atemporal de verdadera artesanía, estilo y diseño.

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas