Pop culture

We Are Who We Are: la nueva e imperdible serie de Luca Guadagnino para este verano

El aclamado director de Call Me by Your Name, regresa con una serie de HBO que retoma nuevamente la angustia de ser un adolescente.
Reading time 1 minutes
Retrato de Jordan Kristine Seamón y Jack Dylan Grazer, en el set de We are who we are. Dirigida por Luca Guadagnino / Cortesía de HBO.

El más reciente proyecto del director Luca Guadagnino se sumerge en el mundo adolescente, con una miniserie de ocho episodios titulada We Are Who We Are. Protagonizada por Jack Dylan Grazer, Jordan Kristine Seamón y una veterana de la actuación Chloë Sevigny, la historia gira entorno a dos adolescentes que viven en una base militar estadounidense en Italia. La narrativa explora el caos emocional que implica ser joven: la confusión, el primer amor, la busca de la identidad y las amistades complicadas. La serie «Sumerge al público en toda la caótica euforia y angustia de ser un adolescente, algo que podría suceder en cualquier lugar del mundo, pero en este caso ocurre en esta pequeña porción de América en Italia»comentó HBO acerca del proyecto. 

Ésta nueva propuesta visual parece muy prometedora, y la expectación acerca del trabajo del director italiano no puede ser mayor, después del éxito en 2017 de Call Me by Your Name. En esta ocasión Guadagnino es el líder indiscutible de la realización de la serie, en la que estuvo a cargo de la dirección, el guión y la producción ejecutiva. El estreno se llevará acabo durante el mes de septiembre por HBO. Después de ver el corto no querrás perdértela. 

We are who we are

Tags

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas