Pop culture

We Are Who We Are: la más reciente serie de Luca Guadagnino

La primera serie del director de Call Me by Your Name, presenta una narrativa sobre la búsqueda de identidad y un elenco que no te puedes perder.
Reading time 3 minutes
Retrato de Jack Dylan Grazer en We Are Who We Are, 2020. Dirigida por Luca Guadagnino / Cortesía de HBO.

Cuando escuchas el nombre Luca Guadagnino, lo primero que se viene a tu mente es Call Me by Your Name, película que dirigió en el 2017. Sin duda el filme cautivó a muchos con su historia y fotografía, la cual nos transporto a un verano apasionante en Italia. Ahora, el director italiano presenta su primera serie para HBO con la sensibilidad cinematográfica que lo caracteriza. 

We Are Who We Are retrata la vida de Fraser Wilson (papel interpretado por Jack Dylan Grazer), un adolescente neoyorquino que tiene que dejar atrás su vida cómoda y llena de lujos para irse a vivir a una base militar americana en Chioggia, Italia. Su estadía aburrida da un giro inesperado cuando conoce Caitlin (interpretada por Jordan Kristine Seamón). Entre ellos, nace una amistad que en poco tiempo se convierte en un lazo inquebrantable, compartiendo aventuras y cuestionamientos acerca de su identidad. 

1605039217457143 we are who we are serie hbo jack dylan grazer jordan kristine seamon
Retrato de Jack Dylan Grazer y Jordan Kristine Seamón We Are Who We Are, 2020. Dirigida por Luca Guadagnino/ Cortesía de HBO.

Esta no es la típica historia adolescente, pues Luca se ha encargado de brindar personajes complejos, los cuales cuentan sus propias vivencias, sufrimientos y pasiones. Otro de los elementos importantes de la serie es la fotografía, que sin duda tiene un toque nostálgico y que nos transporta a un mundo que explora la adolescencia y el primer amor de una manera extraordinaria

La serie cuenta con un cast que nadie se puede perder: la ganadora del Globo de Oro Chloë Sevigny, el rapero Kid Cudi, Alice Braga, Francesca Scorsese, hija del director Martin Scorsese, entre otros. Sus participaciones convierten a la historia en un must que te engancharán en su primera temporada que consta de 8 episodios. 

1604788794631715 we are who we are chloe
Retrato de Chloë Sevigny en We Are Who We Are, 2020. Dirigida por Luca Guadagnino/ Cortesía de HBO.

Sí eres un fanático del trabajo de Guadagnino, seguro estás familiarizado con la importancia que le da al vestuario en su narrativa. La diseñadora Giulia Piersanti, quien ha trabajado con el director en sus pasados proyectos, es la encargada de darle el estilo a cada personaje. A lo largo de la serie, podrás reconocer piezas clave de Raf Simons, Comme des Garçons, Rick Owens, e incluso Vetements.

Otra parte imperdible es su música, compuesta por Devonté Hynes; su combinación entre géneros clásicos y contemporáneos te harán sumergirte cada vez más en la historia

Así que no te pierdas la nueva propuesta de Luca, pues seguro estarás viendo episodio tras episodio. 

1605043147484053 we are who we are luca guadagnino dylan grazer jordan kristine seamon serie hbo
Retrato de Jack Dylan Grazer y Jordan Kristine Seamón We Are Who We Are, 2020. Dirigida por Luca Guadagnino/ Cortesía de HBO.

Tags

hbo
we-are-who-we-are

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas