Pop culture

Malcom & Marie, la cautivante nueva cinta de Zendaya

Del imaginario del director que trajo a las pantallas Euphoria, Sam Levinson, llega un largometraje crudo y provocador, protagonizado por la ganadora del Emmy.
Reading time 2 minutes
Fragmento de Malcom & Marie, 2020. Creada por Sam Levinson / Cortesía de Netflix.

El pasado mes de julio, Sam Levinson enlistó a su protagonista preferida de la serie de HBO, Zendaya (Euphoria) y a John David Washington (Infiltrados en el KKKlan), para protagonizar Malcom & Marie, un proyecto cinematográfico verdaderamente seductor. Durante la primera crisis del COVID-19, un pequeño grupo de doce personas de producción, se recluyó bajo estrictos protocolos de sanidad en el Estado de California, para hacer realidad esta compleja historia. Marcando la pauta, ante una época de cambios en la industria de Hollywood, los actores realizaron su propio maquillaje y peinado para la grabación, poniéndole pausa a las antiguas producciones masivas de la era pre-COVID. 

1610126973650800 lofficiel mexico malcolm and marie zendaya netflixjpg
Fragmento de Malcom & Marie, 2020. Creada por Sam Levinson / Cortesía de Netflix

La narrativa en blanco y negro, comienza con un cineasta (John David Washington), que regresa a su casa con su novia (Zendaya), después de haber asistido al exitoso estreno de su más reciente película. Con un triunfo financiero casi asegurado, y aclamado por la crítica también, la velada toma un giro inesperado súbitamente. Comienzan a surgir fantasmas del pasado que aquejan la relación, rencores y frustraciones de relaciones anteriores, que pondrán a prueba la estabilidad de la relación. Porque, ésta no es una típica historia de amor, al contrario, su fascinación recae precisamente en explorar aquellas complejidades y matices, que conlleva el amor en su totalidad. Sin lugar a dudas, Malcolm & Marie promete regalarle al público, una renovada visión de los romances clásicos de Hollywood. 

Con tintes histriónicos que nos recuerdan a la cinta Marriage Story —protagonizada espléndidamente por Scarlett Johansson y Adam Driver— Malcolm & Marie parecería tener todos los elementos necesarios para obtener un éxito similar. Su estreno está programado para el 5 de febrero de 2021, en la plataforma digital de streaming. Estamos seguros, de que este filme no decepcionará a los amantes del cine. 

Malcolm & Marie

Tags

netflix
malcom-and-marie

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas