Pop culture

El itinerario de L'Officiel On Tour

Comienza L'Officiel On Tour, un festival digital en el Instagram de L'Officiel. Una reunión social compuesta por talentos convocados a compartir sus actividades en casa durante la cuarentena.
Reading time 4 minutes

De Coachella a la red. ¿Frustrado por la idea de que muchos festivales de música han sido cancelados o pospuestos? Hoy se abre un nuevo capítulo de L'Officiel con L'Officiel On Tour, una dosis diaria de diversión y entretenimiento creada por talentos de todo el mundo. Como dice el cartel: "Ponte tus zapatos de baile, ponte tus pantalones de yoga favoritos, adopta tus habilidades culinarias (incluso si no las tienes) - estamos uniendo fuerzas para alcanzar nuestros talentos en todo el mundo para traer positividad en nuestros hogares". Una versión moderna de Woodstock 3.0 que se realiza exclusivamente en línea.

Sigue L'Officiel On Tour a través @lofficielmexico para un concierto desde casa, una clase de cocina, una sesión de lectura; podría ser una gran oportunidad para aprender, o redescubrir, nuevas habilidades. El L'Officiel On Tour es el nuevo proyecto cultural de L'Officiel que celebra la creatividad, la esperanza y la unidad.

LOS TALENTOS DE LA PRIMERA SEMANA

Para comenzar la gira, la modelo Caroline Vreeland, que está pasando la cuarentena en Québec, Canadá, sale cocinando espagueti y jugando Scrabble en las notas de "Drinking For 2" de su nuevo álbum "Notas sobre el sexo y el vino". 

Luego esta Diplo: el productor, compositor, DJ y miembro del proyecto @majorlazer, que ha colaborado con grandes artistas como Dua Lipa, Justin Bieber, Ellie Goulding y Charli XCX; que ha lanzado no uno, sino 5 nuevos sencillos hace una semana como un adelanto para su próximo álbum de inspiración nacional. Para L'Officiel On Tour, Diplo improvisó una serenata realizada con una guitarra clásica.

La bailarina contemporánea, que se formó en el Conservatorio Trinity Laban de Música y Danza en Londres, Inglaterra, Anna Der Pahlen guía una clase diaria de meditación y yoga desde Suiza, donde está pasando la cuarentena.

El DJ Myles O'Neal, desde su cuarentena en casa con su familia, incluyendo a su papá: el basquetbolista Shaquille O'Neal, realiza una mini fiesta todos los sábados con playlists que incluyen éxitos de la década 2000, para animarse a pasarla bien. 

Puma Rose Buck, la modelo pelirroja -hija de la imagen de grunge en los años 90 Sibly Buck- que desfiló por las pasarelas de Miu Miu y Marc Jacobs, cocina un guiso desde la casa de sus papás, una receta simple y versátil, pero sobre todo deliciosa. 

Para cerrar la primera semana, Cautious Clay lanzó un nuevo sencillo nombrado 'Cheeshin' desde Massachusetts, grabado con amigos, para una acción beneficiosa a MusiCares COVID-19 Relief Fund. El artista toca el saxofón, la flauta, la guitarra, el bajo, el teclado y la batería y, al parecer, también las manos... Nos comparte una nueva forma de crear una canción, sin usar instrumentos.

Para la ocasión, nos gustaría expresar toda nuestra gratitud al personal médico que trabajan continuamente para mantenernos a salvo ante la pandemia del coronavirus COVID-19.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas