El ticket de entrada de Timothée Chalamet al siguiente Oscar - L'Officiel
Pop culture

El ticket de entrada de Timothée Chalamet al siguiente Oscar

Nosotros no estamos llorando, ¿tú?
Reading time 2 minutes

Muévete Call Me by Your Name; la nueva película de Timothée Chalamet, Beautiful Boy, finalmente está aquí. Se trata de la audaz adaptación de Felix Van Groeningen de las memorias entre padre e hijo más vendidas de acuerdo al New York Times. Y en este trailer Timmy nos muestra un lado que no habíamos visto antes.

Estamos en el actual San Francisco y la relación entre Nic Sheff (Chalamet) y su padre periodista David (Steve Carrell) ha llegado a su clímax. En una actuación que algunos afirman que podría llevarlo a la entrega del Óscar, Chalamet se transforma del amoroso y desconsolado Elio a una joven adicto a la metanfetamina.

Al plantear cuestiones de identidad, familia y la insoportable ligereza de la juventud, los productores de 12 Years A Slave y Moonlight reúnen a un elenco estelar. Entra a escena Karen, la esposa de David que pregunta qué papel desempeñar como madrastra en este cuento, interpretada por Maura Tierney, conocida por su papel en el drama The Affair, y Amy Ryan (Birdman y Gone Baby Gone) que interpreta el papel Vicky una mujer luchando por el bien de su hijo. El drama que sigue a esta relación tensa implica una red más amplia de problemas y personajes con los que seguramente todos podremos relacionarnos. 

 

Beautiful Boy

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas