Pop culture

Holiday Season, Movie Season

Lo mejor de una película navideña, es que puedes verla cada año y disfrutarla como si fuera la primera vez. Aquí nuestra selección.
Reading time 3 minutes

LOVE ACTUALLY
Desde el 2003, cuando salió esta película se ha vuelto un clásico de esta época. La película presenta 10 historias diferentes con personajes que se relacionan entre sí y sucede principalmente en Londres. Empezar un película con Bill Nighy cantando un cover de Love Is All Around, es una buena señal de que pasarás un buen rato. Además de que en el mundo Love Actually, Hugh Grant es el Primer Ministro de Reino Unido y hay un festival navideño que incluye niños vestidos de langostas y pulpos. Es perfecta, tal y como Juliet (Keira Knightley) lo es para Mark (Andrew Lincoln).

 

HOME ALONE (PRIMERA Y SEGUNDA PARTE)
Es más que un clásico. La mayoría (al menos los del equipo de L’Officiel) crecimos con ella. La idea de pasar una Navidad sin padres defendiendo tu casa de unos ladrones, o irte por accidente a Nueva York en lugar de Florida con el resto de tu familia, resulta ser una de las historias más entretenidas. En algún momento de nuestras vidas queríamos ser como Kevin McCallister y pedir pizza utilizando los audios de la película Angels With Filthy Souls.

 

THE HOLIDAY
Quizás sea un guilty pleasure, pero es perfecta para Navidad. ¿Quién no se sentiría atraída por pasar las fiestas en un pequeño pueblo de Inglaterra y encontrarse con Jude Law en un pub? ¿O divertirse en Los Ángeles con alguien como Jack Black? Esta película lo tiene todo: amor no correspondido, nuevos romances y a Kate Winslet bailando Are You Gonna Be My Girl de Jet.

THE FAMILY STONE
La familia de esta película incluye a Diane Keaton, Luke Wilson, Claire Danes, Rachel McAdams y Sarah Jessica Parker. La última siendo una de las peores novias de la historia —con un molesto ruido en la garganta— que busca ser aceptada por la familia de los Stones, ocasionando problemas y malentendidos. Al final todo tiene un giro y es una comedia romántica ideal para pasar el día en tu sofá viendo esta película.

 

THE NIGHT BEFORE
Esta película puede no ser para toda la familia pero seguro es divertida. Joseph Gordon Levitt, Seth Rogen y Anthony Mackie son tres amigos que pasan juntos la Navidad cada año en busqueda de una fiesta especial a la que nunca han podido asistir hasta este año. Como puede esperarse de una película que tenga a Seth Rogen y a James Franco en medio de situaciones extrañas, drogas, suéteres navideños y un concierto de Miley Cirus, te la pasarás bien.

 

HOW THE GRINCH STOLE CHRISTMAS
El personaje de Dr Seuss es simplemente el correcto para pasar cada Navidad. Aunque se trate de Jim Carrey cubierto de pelo verde odiando la Navidad, al lado de su perro Max es garantía de diversión. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas