Pop culture

¿Estamos preparados para el 'new normal'?

L'OFFICIEL México quiere ser un jugador activo en el contexto COVID-19. Damos las claves para analizar la súper digitalización que estamos viviendo y reactivar el negocio.
Reading time 2 minutes

No tenemos datos suficientes, pero hay que tomar decisiones. El futuro es incierto, sin embargo, podemos crearlo y configurarlo de un modo diferente. A pesar del contexto actual, hay esperanza. Con el fin de apoyar a la industria de la moda y el lujo, L'OFFICIEL México se une a la consultora internacional GOOD REBELS y a la escuela de negocios digital ISDI  para informar activamente y proponer soluciones.

Salvador Suárez, cofounder, partner y managing director de GR Latam conversará con Rodrigo Miranda, director general de ISDI, en un webinar conjunto entre España y México que analizará el nuevo contexto de súper digitalización que estamos viviendo. Compartirán estrategias de reactivación de negocio para recuperar cada industria. Pero, ¿cuál es el nuevo contexto?

A nivel macroeconómico la tecnología va a ser clave para mantener las nuevas regulaciones que se aplicarán en muchas industrias. Los nuevos hábitos de consumo ya son tangibles. Estamos viendo un aumento del porcentaje de compra online sobre el total del consumo y hay que adaptarse rápidamente a esta nueva sensibilidad. En un mercado laboral líquido surge con más fuerza que nunca la necesidad de formación especializada por el incremento de autoempleo a través de la figura freelance, autónomo o emprendedor.

¿Cómo podemos adaptarnos? 

  • Re-engage -- reconnect and engage
  • Re-launch -- revenge spending
  • Re-invent -- new normal

El webinar es el día 5 de mayo a las 12.00 del mediodía (horario México y 7.00 pm horario España) y tiene una duración de 45 minutos. Llegado el momento podrás acceder a través del link que aparecerá aquí abajo.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas