Pop culture

Entrevista: Scarlett Johansson

Entrevistamos a Scarlett Johanson sobre Marriage Story, la película de Netflix en competencia en el 76 ° Festival de Cine de Venecia.
Reading time 3 minutes

Dos historias de vida se unen en Marriage Story. Dirigida por Noah Baumbach, es la historia de la separación de dos actores, interpretados por Scarlett Johanson y Adam Driver, el filme es parte de la muestra del 76º Festival de Cine de Venecia.

Tratar un divorcio nunca es fácil, mucho menos cuando hay hijos involucrados, para el director que acababa de pasar por una separación y para Scarlett Johansson que pasaba por lo mismo al momento de la filmación, el proyecto llegó en el momento indicado.

“Inmediatamente entré en armonia con el personaje porque en ese periodo particular de mi vida estaba viviendo la misma situación. Cuando conocí a Noah nos entendimos de inmediato, él sabía de mis dificultades con mi ex esposo y me preguntó si estaba preparada para enfrentar un divorcio en mi actuación, para mi el momento en el que llegó la oportunidad fue obra del destino."

¿Qué te hizo decir que sí al proyecto además del aspecto personal?

Debido a que las circunstancias de la relación ya los colocan al final de su intimidad, ambos personajes están en el punto de ruptura donde deben tomar una decisión personal, que va en contra de su familia en cierto sentido. El personaje que interpreto es una persona que está muriendo en esa relación y sabe que tiene que hacer algo, que hay algo mejor para los dos que lo que están experimentando. Cuando leí el guión, me convenció el profundo amor que sentían el uno por el otro, su intento de cuidarse mutuamente después de todo.

 

La naturalidad de la historia es sorprendente, casi parece como si no fuera una obra de ficción. ¿Es esta la fuerza de la película además de sus interpretaciones?

Si viera la película desde la sala, me sorprendería su autenticidad y, desde este aspecto, todo parece tan natural y realista. Quizás espero eso que va directo al corazón.

 

Nicole es de Los Ángeles mientras que tú naciste en Nueva York, ¿Sus familias también son distintas?

Sí, absolutamente, aunque si me es familiar la presencia de la madre de Nicole, una ex actriz que lleva a sus dos hijas por el mismo camino, mi madre ha sido completamente diferente. Aunque debo admitir que su presencia ha sido muy importante, siempre me ha ayudado y apoyado mi carrera desde que era una niña, por lo que hay similitudes.

 

Hay algunas referencias a tu trabajo pasado en la vida del personaje. Me parece que son más similares de lo que parece. ¿Estoy equivocada?

Somos diferentes, como actriz siempre hay rasgos comunes pero sigue siendo solo un personaje que interpreto.

 

Marriage Story estará disponible pronto en Netflix.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas