Pop culture

¿Cómo comportarse en Roland Garros?

La pequeña pelota amarilla regresa a las canchas de arcilla para otro Grand Slam. Aquí algunos tips para hacer "game, set, match" en uno de los eventos más importantes de la temporada.

Imagen principal René Lacoste en Roland Garros

 

 

 

EVITA EL BLANCO...

Roland Garros no es Wimbledon, institución del pasto verde. El blanco cerca de la arcilla no va bien con el outfit de falda y polo a la Steffi Graf. Ve cómodo y preparado para el calor de París.


 

LO QUE DEBES SABER...

Rafael Nadal peleará por su onceava victoria. Novak Djokovic, regresó y también quiere otro Grand Slam, sobretodo por su abrupta salida en el torneo del año pasado. Roger Federer no jugará esta vez y Andy Murray se lo perderá por una lesión. ¡Listo! Ya lo sabes todo.

 

 

MUÉVETE CON ESTILO...

Es perfecto que te emociones, de hecho de eso se trata el juego. Lo importante es mover la cabeza con estilo (y cuidado) para no arruinar el cuello. Recuerda que pasarás quince días moviendo la cabeza de izquierda a derecha.

 

PROTÉGETE DEL SOL... 

Sigue el ejemplo de los franceses, un sombrero Panamá será tu mejor amigo. Imita el estilo de Diane Kruger, Jeanne Damas y Charlotte Gainsbourg (todas amantes del torneo)… y por supuesto no olvides tus gafas y un poco de bloqueador solar.



 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas