Pop culture

5 enseñanzas que nos dejó la película Pasante de moda

La obra cinematográfica, The Intern en su idioma original, es una comedia protagonizada por Anne Hathaway y Robert De Niro que nos llena de sabiduría. Aquí reunimos cinco enseñanzas que nos dejó.
Reading time 3 minutes
Cortesía Warner Bros. Pictures.

PASIÓN

Cortesía Warner Bros. Pictures.

«Aún tengo música por dentro», expresa Ben en su video de entrevista para la posición de pasante en una plataforma digital dedicado al mundo de la moda. Podemos decir solo cosas buenas de su actitud positiva, pues dejó ver que no importa la complejidad del reto: él va a seguir haciendo música.

PRUDENCIA

Cortesía Warner Bros. Pictures.

«No oí nada»... La prudencia siempre ha sido, y será una de las cualidades más acertadas dentro de un equipo de trabajo. Evitar aquellos comentarios que podrían llegar a distorsionar, o simplemente no decir o hacer algo que te distraiga de tu lista de pendientes, es razón suficiente para no hablar de más.

COMPROMISO

Cortesía Warner Bros. Pictures.

Si tus metas están claras y concisas, no habrá nada ni nadie que te atore en el camino. El compromiso que tienes contigo mismo no debe de ser, como tal, una obligación que te provoque inquietudes, sino que es algo que simplemente nace cuando conoces bien lo que te motiva. Así como los caminos que quieres recorrer, sea en un proyecto profesional o un tema personal.

 

Ben: «estoy aquí para aprender de tu mundo y para ayudar así que…»

Jules: «ok, entonces sufrirás conmigo»

Ben: «Genial, estoy emocionado»

 

DISCIPLINA 

1597418640409860 1588281101996119 ben the intern lofficiel outfit.png1597418649019533 1588281070090141 ben the intern lofficiel.png
Cortesía Warner Bros. Pictures.

Adaptarse a una rutina exitosa puede llegar a ser un poco rigurosa pero nada imposible, es probable que a todos nos motiva ver a Ben como un verdadero ser energético por las mañanas. Nuestra recomendación será aprender de la experiencia, y ser conscientes de cómo nuestras acciones cotidianas nos suman, o nos restan, de la calidad de nuestro tiempo... ¡Cada segundo es un lujo! 

TRABAJO EN EQUIPO

Cortesía Warner Bros. Pictures.

Justo cuando creíamos que solo Jules se colapsaría, nos damos cuenta que Becky, por su parte, tampoco la estaba pasando tan bien con su gran carga de trabajo, y sus inseguridades sobre si ella se proyectaba como la mujer productiva e inteligente que deseaba que Jules notara. En este escenario Ben entra con una gran empatía, y al ver que las cosas no iban a funcionar en ese camino, toma la decisión de solo escuchar y ofrecer su apoyo con el trabajo, o con algunas palabras de sabiduría. ¡Bravo, Ben!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas